Opiniones sobre ArquiOX

4.8/5

Ver 20 opiniones
5 15 opiniones
75%
4 5 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Rocío
Rocío
Hace 2 días
5/5

Encantada con el proyecto que realizaron de mi vivienda y el seguimiento realizado por Arquiox, siempre han estado pendientes, desde el minuto uno, resolviendo todas las dudas, presentando toda la documentación en el Ayuntamiento y distintos Organismos. Hemos estado muy tranquilos hasta la finalización de la obra, porque sabíamos que todo estaba muy bien gestionado por David, Jose y Victoriano. Muchas gracias por todo, sois un equipo 10.

Jesús
Jesús
Hace 11 días
4/5

Se portaron muy bien me dieron diferentes alternativas y consejos para una mejor solución gracias

Seguiré en contacto con ellos.

Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 15 días
5/5

Mi experiencia no ha podido ser mejor. Reforma integral de la cocina y lavadero. Desde la elaboración del proyecto, su amabilidad y grandes ideas. La elección del material. Hasta el diseño y por supuesto la ejecución cuidando todos los detalles. Lo recomiendo 100%

Javier Velázquez
Javier Velázquez
Hace 18 días
5/5

Mi experiencia con todo el equipo de Arquiox ( David , Victoriano y José) ha sido muy positiva.

Desde la realización del proyecto llevando a la realidad la idea del cliente aportando las últimas tendencias constructivas y anteponiendose a posibles imprevistos o problemas que siempre surgen durante la obra, pasando por una total tranquilidad en la ejecución de la casa ya que siempre están pendientes de todas las fases. Profesionalidad, Visión de proyecto y muy cercanos, todo lo que buscabamos. My agradecidos

Laura
Laura
Hace 19 días
5/5

Muy Profesionales, plazos cumplidos, se han adaptado a nuestras necesidades y gustos, han sabido darnos lo que buscábamos y no nos hemos tenido que preocupar por trámites burocráticos, ni incidencias.

Jaime
Jaime
Hace 19 días
5/5

Hemos realizado la reforma de nuestra casa con Arquiox. Desde la planificación del proyecto, el trato ha sido muy profesional y la comunicación muy fluida. El grupo de profesionales de la oficina es muy atento, y los profesionales que utilizan en la obra hacen un buen trabajo, aparte de cuidar la limpieza y los detalles. La valoración global es francamente positiva.

Jose Francisco
Jose Francisco
Hace 3 meses
5/5

Empresa con muy buenas ideas y un método de trabajo atractivo. Gente amable y presupuesto detallado eligiendo materiales de calidad.

Mavivic
Mavivic
Hace 1 año
5/5

Estupenda empresa de reformas que cuenta con arquitectos, personal muy cualificados. Excelente atención personal, en la que intentan ayudarte en todo lo posible incluso antes de emprender la reforma con ellos. Su forma de trabajar es una garantía, ya que se define un proyecto muy detallado antes de acometer la reforma, de modo que no luego no hay que estar encima vigilando o dando instrucciones ya que todo está definido y documentado con anterioridad.

Hace 1 año
5/5

Muy preparados y formales.

Ines Toran Poggio
Ines Toran Poggio
Hace 1 año
5/5

Excelente labor comercial. Te escuchan como cliente y van más allá anticipándose a tus necesidades con propuestas de solución. Te hacen seguimiento. Muy profesionales.

Opina sobre ArquiOX

Describe tu experiencia con ArquiOX y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión