ArquiOX

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 9 opiniones
300%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones

Información sobre ArquiOX

Arquiox es una empresa profesional multidisciplinar del ámbito de la construcción, especializada, sobre todo, en el servicio llave en mano de todo el proceso administrativo, técnico y constructivo del urbanismo, edificación y actividades (proyectos, obras, reformas, legalizaciones, instalaciones, tramitación de licencias, interiorismo, etc…), pero también con la capacidad de atender solo la parte de este proceso que el cliente demande. Arquiox, cuenta con profesionales técnicos (arquitectos, arquitectos Técnicos, ingenieros, interioristas) y de la construcción con dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos y obras de urbanismo, edificación y actividad, así como en el asesoramiento técnico a ayuntamientos en el área del urbanismo y obras que le otorga un gran conocimiento interno del funcionamiento de las administraciones y sus preceptivos trámites. Arquiox, por todo ello, ofrece un gran conocimiento transversal en los numerosos aspectos a tener en cuenta para el desarrollo, tramitación y ejecución de proyectos, obras y reformas, poniendo a disposición del cliente las habilidades adquiridas que permiten interpretar las distintas necesidades del proyecto en cada una de su fases desde una visión integral del proceso constructivo y administrativo, otorgando al cliente la mayor confianza en el éxito de su proyecto. Arquiox, en estos momentos de grandes cambios en el amplio sector de la construcción, ha apostado por renovar su compromiso y profesionalidad en la prestación de sus servicios invirtiendo en la nueva tecnología de recreación de REALIDAD VIRTUAL Y SISTEMA BIM para el desarrollo del trabajo contratado. De esta forma ofrece a sus clientes un novedoso sistema de implementación de sus proyectos utilizando distintos tipos de software de última generación que permiten la recreación virtual de todo el modelo tridimensional en tiempo real, posibilitando una inmediata y constante visualización 3D y recorrido 360º del proyecto y sus modificaciones, aportando todos los elementos de juicio necesarios (escala de espacios, materiales, mobiliario, iluminación, soleamiento, CONTROL DEL PRESUPUESTO, etc…) que facilitan la toma de decisiones.

¿Cuál es vuestro lema?

#OXingenia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arquiox, encabezado por el arquitecto y urbanista David Rodríguez ARQ, surge como consecuencia de la integración de distintos despachos técnicos para los que éste ha prestado labor de consultoría en los distintos campos para los que la titulación de arquitecto le habilita, desde el ejercicio libre de la profesión mediante el desarrollo de proyectos de edificación, actividad y planeamiento urbanístico, hasta el asesoramiento técnico a ayuntamientos en el área del urbanismo y obras, pasando por la dirección técnica y gerencia de la empresa privada del sector de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquiox, cuenta con profesionales técnicos (arquitectos, arquitectos Técnicos, ingenieros, interioristas) y de la construcción con dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos y obras de urbanismo, edificación y actividad, así como en el asesoramiento técnico a ayuntamientos en el área del urbanismo y obras que le otorga un gran conocimiento interno del funcionamiento de las administraciones y sus preceptivos trámites.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Arquiox, en estos momentos de grandes cambios en el amplio sector de la construcción, ha apostado por renovar su compromiso y profesionalidad en la prestación de sus servicios invirtiendo en la nueva tecnología de recreación de REALIDAD VIRTUAL Y SISTEMA BIM para el desarrollo del trabajo contratado. De esta forma ofrece a sus clientes un novedoso sistema de implementación de sus proyectos utilizando distintos tipos de software de última generación que permiten la recreación virtual de todo el modelo tridimensional en tiempo real, posibilitando una inmediata y constante visualización 3D y recorrido 360º del proyecto y sus modificaciones, aportando todos los elementos de juicio necesarios (escala de espacios, materiales, mobiliario, iluminación, soleamiento, CONTROL DEL PRESUPUESTO, etc…) que facilitan la toma de decisiones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ArquiOX

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ArquiOX

Últimas respuestas de experto de ArquiOX

Gema

Gema, preguntó...

¿Qué tipo de campana es?

Hola,

Me gustaría saber qué tipo de campana es y cuál es su precio. Gracias.

ArquiOX

ArquiOX, respondió...

Y el modelo de la campana extractora es Isla Aroa como ha dicho Espaintegral, te paso el enlace web para que puedas ver dimensiones y características

http://www.nodor.es/es/catalogo/campanas/campanas-isla/isla-aroa/165/

Opiniones sobre ArquiOX

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 9 opiniones
90%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones
Hace 2 meses
5/5

Muy preparados y formales.

Ines Toran Poggio
Ines Toran Poggio
Hace 7 meses
5/5

Excelente labor comercial. Te escuchan como cliente y van más allá anticipándose a tus necesidades con propuestas de solución. Te hacen seguimiento. Muy profesionales.

Carolina del Carmen Ruiz Andrés
Carolina del Carmen Ruiz Andrés
Hace 7 meses
5/5

Profesional y seriedad.

Buenos resultados garantizados.

Teresa Herrero
Teresa Herrero
Hace 7 meses
5/5

Atención excelente.

Hace 7 meses
5/5

Son buenos profesionales, muy atentos y sobre todo muy formales a la hora de cumplir plazos.

Te aportan ideas a la hora de la reforma de la vivienda bastante buenas, estoy muy contenta con su trabajo y ya los he recomendado a una amiga que va a reformar su vivienda.

Raquel Rivas Estudillo
Raquel Rivas Estudillo
Hace 9 meses
5/5

Excente profesionalidad y un trato excelente siempre mirando por el cliente y sus necesidades lo recomiendo al 100 por 100 sin dudar.

Hace 9 meses
4/5

Todavia no me han hecho la reforma del piso, solo el proyecto, pero por ahora me parece una empresa seria, con buenas ideas y sobre todo muy amables en el trato.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
5/5

Atención muy buena.

Juan
Juan
Hace 2 años
4/5

Muy correcto y sin problemas para ayudar a todo lo que se pide.

Isabel
Isabel
Hace 2 años
4/5

David fue amabilísimo, me explicó con detalle el procedimiento a seguir, las facilidades que proporciona su empresa, me pude explicar sin problema. Muy profesional, está por la labor de ayudar y de que los de a pie entendamos la parte técnica del proyecto.

Opina sobre ArquiOX

Describe tu experiencia con ArquiOX y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de ArquiOX

Últimas preguntas respondidas

Gema

Gema, preguntó...

¿Qué tipo de campana es?

Hola,

Me gustaría saber qué tipo de campana es y cuál es su precio. Gracias.

ArquiOX

ArquiOX, respondió...

Y el modelo de la campana extractora es Isla Aroa como ha dicho Espaintegral, te paso el enlace web para que puedas ver dimensiones y características

http://www.nodor.es/es/catalogo/campanas/campanas-isla/isla-aroa/165/