5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aresta Arquitectura I Gestió Slp

Somos una oficina técnica especializada en arquitectura y gestión integral de proyectos de edificación. ARESTA ARQUITECTURA i GESTIÓ, S.L.P. nace con la intención de cubrir la demanda que existe de servicios integrales en materia de gestión de activos inmobiliarios, edificación, urbanismo, construcción y mantenimiento de edificios. Nuestra empresa pretende aunar en una sola figura la oficina inmobiliaria, el despacho de arquitectura, diseño e interiorismo, servicios especializados de abogados e ingenierías y la empresa constructora.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el equipo de Aresta lo forman 5 personas. - Arquitecto Senior y CEO de Aresta: Héctor Borràs Segarra - Arquitecta Técnica - Arquitecta Junior - Interiorista - Auxiliar administrativo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 100-150 trabajos al año dispersados en Proyectos integrales, reformas, Certificados de Eficiencia Energética, Informes de Edificios, Proyectos y trabajos técnicos en general, Informes periciales, legalización de construcciones, Estudios de viabilidad inmobiliaria, Gestión integral de obras, Subsanaciones catastrales y geo-coordenadas y Segregaciones y agrupaciones. El presupuesto depende de cada situación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos integrales llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas unifamiliares

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos los datos del promotor, Nombre y apellidos, Dirección, Teléfono y Email.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente que acude a nuestra empresa se despreocupa, por tanto, de la búsqueda de los diferentes profesionales que intervienen en el proceso edificatorio, pudiendo optimizar el tiempo que destina a su negocio o disfrutar de su tiempo libre, dejando en manos de profesionales la coordinación de su proyecto. Nuestra experiencia en el sector nos demuestra que, además del ahorro en tiempos que supone la gestión integral del proceso edificatorio, existe un ahorro económico y un aumento de la calidad que el cliente percibe de manera inmediata.
Proyectos de Aresta Arquitectura I Gestió Slp