Opiniones sobre Arcanda Reforma Integral Garantizada SL

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Belen
Belen
Hace 2 meses
5/5

Arcanda nos reformó nuestro piso y quedamos encantados. Juan Carlos nos asesoró en todo momento dándonos sugerencias a nuestras demandas. Siempre se involucra, busca todo lo que le pedimos y siempre disponible cuando le necesitamos. Se le pidieron varias cosas adicionales sobre la marcha y siempre favorable a nuestras peticiones. En definitiva muy contentos con el resultado final. Un presupuesto bueno (ajustado y con calidad) entre todos los que solicitamos.

Arcanda Reforma Integral Garantizada SL, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por tú opinión Belén.

Juan Alonso
Juan Alonso
Hace 9 meses
4/5

Arcanda reformó mi piso con profesionalidad y calidad. Son muy serios y cumplidores con los plazos y ofrecen sugerencias y alternativas para obtener buenos reultados a mejor precio. Los recomiendo por su seriedad, rapided a la hora de presupuestar y ajustarse a los plazos acordados. 100% recomendable

Victor Larrea
Victor Larrea
Hace 9 meses
5/5

Me hicieron una reforma integral y fue todo perfecto. Es una empresa seria y muy profesional. Me dieron un presupuesto muy detallado y tanto el trato como el resultado de la obra han sido inmejorables. Muy limpios y cuidadosos. Me dijeron que duraría 7 semanas y cumplieron.

Matilde
Matilde
Hace 9 meses
4/5

Bueno y rápido.

Rosi
Rosi
Hace 1 año
5/5

Profesionales.

Natalia
Natalia
Hace 1 año
5/5

Necesitábamos hacer una reforma integral de nuestro piso y no podemos estar más contentos con el trabajo de Arcanda, su seriedad y profesionalidad. Queremos agradecer especialmente a Juan Carlos por guiarnos en todo momento con la mejor predisposición, aportando siempre ideas muy buenas y resolviendo todas nuestras dudas. Teníamos un plazo muy justo y cumplieron con la fecha. La verdad que ha sido un placer trabajar con ellos. El piso quedó muy bonitobonito y los recomendaría sin duda.

Opina sobre Arcanda Reforma Integral Garantizada SL

Describe tu experiencia con Arcanda Reforma Integral Garantizada SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión