Opiniones sobre Aplicaciones De Pintura Castillo

4.5/5

Ver 22 opiniones
5 17 opiniones
77.272727272727%
4 3 opiniones
13.636363636364%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 1 opinión
4.5454545454545%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones
Pablo
Pablo
Hace 4 años
2/5

Nos pintaron un piso de 50m2 con algunos colores. Yo no estuve en la vivienda ya que se encuentra alquilada. Les contraté y pague por transferencia bancaria. El trato fue correcto y fueron a realizar el trabajo en pocos días. Vi las valoracioes correctas en esta web y pensé que iria todo perfecto. Sin embargo, mis inquilinos informaron posteriormente de varias deficiencias y un trabajo demasiado apresurado y descuidado en general. Tambien me comentaron que dejaron la vivienda bastante sucia. Más tarde en una visita pude comprobar cómo en efecto el se habían dejado incluso cintas puestas en las esquinas, y de que en efecto existen gotas de pintura, suciedades en la zonas entre pared y techo donde se juntan los distintos colores. Algunas partes incluso han comenzado a amarillear en poco tiempo. Por tanto, creo que no volveré a contratarles.

Aplicaciones De Pintura Castillo, respondió...
Hace 4 años

buenos días

le comento que en piso se encontraba en un estado lamentables antes de pintarlo de suciedades como grasas ,orines y vomitonas en paredes,,tuvimos que entrar con guantes y mascaras ...

tuvimos que dar a paredes y techos de quintamanchas para cubrir con un a imprimación antes de comenzar a pintar en piso.

en piso quedo perfecto..en inquilino dio su aprobación,,y usted antes de pagarnos vio como quedo en piso..si hubiera quedado mal usted no hubiera pagado.

respeto a la suciedad que usted dice que dejarmos..de cinrta carroceras y suciedad de pintura en suelo...antes de comenzar a tapado de la vivienda y posterior pintar se lo dije a marroquíes que viven allí y le llamé a usted...que

en anterior pintor que a usted le pinto la vivienda había dejado miles de gotas en el suelos,puertas y rodapiés..u cintas carroceras si quitar y bien pegadas....bastantes hice en quitarle a usted todas las gotas que puder antiguas y cintas carroceras dejadas por anterios pintor..

menor mal que los votos que tengo anteriores a usted decir que somos bastantes profesionales y limpios,porque en como trabajamos nosotros.

antes de comenzar un trabajo tapamos todos y después dejamos todos limpios como si no hubiera estado en domicilio nigun profesional..

lo que me parecer raros en que usted me vengar a dar esta opinion despues de que le hayamos pintado en piso hace ahora mismo tres años....QUE RARO pablo que ahora me pongan este comentarios.

no se preocuper que le voy a llamar a ustyed para que me acvlarer este tema...ya que yo soy un profesional yme gustar aclarar estos..

tendra usted en breves mi llamadas

saludos pablo

Ana
Ana
Hace 6 años
5/5

Me ha pintado un puso.

Me ha quitado en gotelet y lo ha dejado en liso.

Me ha echo un trabajo pefecto..la casa la ha dejafo en los colores que pedimos.

Pedro y su hermano son grandes profesionales.

Sé nota los años de experiencia.

Esther
Esther
Hace 6 años
4/5

Pintaron en el tiempo q nos habían dicho,fueron muy limpios y cuidadosos . realizan el trabajo con mucha precisión. Decir q son amables y educados y el trató con ellos resulta agradable

Victor Manuel
Victor Manuel
Hace 6 años
4/5

Dejaron la casa como la habían encontrado, arreglaron desperfectos y todo limpio y en el tiempo acordado. El trabajo de pintura y el color solicitado a plena satisfacción...los recomendaría, muy buenos profesionales.

Pedro
Pedro
Hace 6 años
5/5

El servicio se ha realizado correctamente. Destaca su disponibilidad, rapidez y atención. Se realizó el trabajo en el tiempo acordado (2 días) y una vez llegué al piso todo se encontraba pintado y recogido. En mi caso, la rapidez era crucial ya que me mudaba a la vivienda pintada de forma inminente, y cumplió con las expectativas.

David Heras
David Heras
Hace 6 años
4.5/5

Se hizo lo acordado. Respetando los plazos y sin sorpresas. Son buenos profesionales.

Javier
Javier
Hace 6 años
4.5/5

Muy profesionales, rápidos y limpios. Vinieron a primera hora de la mañana y me pintaron la habitación en color crema, no tengo ninguna queja.

Javier
Javier
Hace 6 años
4.5/5

Trabajo rápido.Sin problema.Volveríamos a contratar con ellos de nuevo si se presentara la ocasión,dependiendo del presupuesto que nos faciliten.

Dario
Dario
Hace 6 años
5/5

Me he quedado satisfecho. Han hecho un trabajo apropiado, en un tiempo mas que razonable y a un precio muy conveniente. No tengo ninguna queja.

Angela
Angela
Hace 7 años
5/5

Me parecieron personas muy amables, te Adán consejos sobre el color de la pintura. El trabajo lo hacen muy bien y en poco tiempo. Lo dejan todo limpio. Además tienen muy buena s disposicion

Opina sobre Aplicaciones De Pintura Castillo

Describe tu experiencia con Aplicaciones De Pintura Castillo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión