5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Apasan Reformas

Empresa con más de 25 años de experiencia creando y reformando hogares. Dilatada experiencia en la construcción de inmuebles y reformas integrales de espacios tanto residenciales como comerciales. Apasan cuenta con una dilatada experiencia que plasma en cada uno de sus proyectos. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con diversos clientes con necesidades muy diferentes y con espacios muy diversos, gracias a lo cual a día de hoy, nos permite no solo construir y reformar, sino asesorar y buscar el mejor resultado a cada obra.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde 1997 creando hogares.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El gerente de Apasan, arquitecto técnico de profesión, comenzó sus inicios profesionales en 1997, de la mano de FCC, construyendo importantes espacios y edificaciones públicos. En el año 2000 decidió comenzar su andadura en solitario y crear una empresa privada , Apasan SL, con la que ha llegado a construir más de 1.000 viviendas y 30 promociones inmobiliarias. En los últimos años Apasan, ha centrado su trabajo en la gestión y creación de reformas integrales tanto de inmuebles como de espacios comerciales trabajando para importantes clientes como el Banco Santander o Mapfre.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Apasan está conformada por un amplio equipo de profesionales que incluye tanto arquitectos y aparejadores, jefes de obra, albañiles , pintores etc. con una dilatada experiencia en su campo. Además, Apasan cuanta con un departamento administrativo y fiscal para ayudar a nuestros clientes con todos los trámites y gestiones administrativas necesarias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, después de 25 años en el sector disponemos de una amplia cartera de proveedores especializados en sus especializaciones como fontanería, electricidad y/o carpintería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales de viviendas, analizamos los espacios y asesoramos en cuenta a distribución y mejor funcionalidad. Creamos proyectos según las necesidades y deseo de los clientes y aportamos nuestra experiencia y asesoramiento. Somos especialistas en proyectos 360º , desde la visita de inspección del espacio, gestión de trámites para permisos y licencias, planos técnicos, gestión de todos los gremios y entrega de la reforma llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde reformas de estancias como cocinas y/o baños hasta reformas completas de viviendas que incluyan redistribución de todos los espacios de la vivienda otorgando otro diseño y funcionalidad a la vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a las necesidades y presupuestos. Después de 25 años trabajando en el sector contamos con acuerdos y relaciones personales con muchos proveedores entre los que se incluyen : DISCESUR, AZULEJOS PEÑA, PORCELANOSA etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes de pasar un presupuesto nuestro departamento técnico visita el espacio sin ningún coste. Nos gusta visitar los espacios, hablar con los clientes, conocer sus necesidades y deseos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Amplia experiencia, trato directo de la dirección con el cliente, supervisión constante de los trabajos por parte del gerente. Nos ajustamos a los precios del mercado y de cada cliente. Gran cartera de especialistas. En búsqueda constante de nuevos materiales y tendencias del mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que desean reformar su hogar a un precio ajustado y asequible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes en cuanto a forma de pago. Así mismo, asesoramos y ayudamos en la búsqueda de financiación si fuera necesario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Rehabilitación de un edificio histórico para reconversión en alojamientos turísticos. Reforma integral de vivienda de más de 160m2 en el casco histórico de Salamanca Trabajos realizados para grandes clientes como Banco Santander o Mapfre.
Proyectos de Apasan Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares