Opiniones sobre Antonio Marin Rueda

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 8 valoraciones
80%
4 2 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Esteban Saiz

Muy profesional y meticuloso, durante la evaluación del piso para la reforma me explico gran parte de los procedimientos que se podrían realizar.

Al final no pude aceptar su presupuesto porque se me iba un poco de precio, pero indudablemente se paga por la calidad que ofrece. Si el dinero no es problema, es sin duda una muy buena opción.

Ana
Ana
4/5

Muy buena experiencia, el trato fue correcto y muy profesional.

Jorge
Jorge
5/5

Entiendo que si estás leyendo esta opinión es porque tienes dudas sobre esta empresa para hacer la reforma: yo también dudé cuando las únicas opiniones que tenía sobre él eran las que leía en esta web (ya que no conocía a nadie que hubiera trabajado con Antonio anteriormente). Lo que te recomiendo: dale una oportunidad para que vea la obra a realizar y que te haga el presupuesto. No te vas a arrepentir. Al contrario.

Después de recibir visitas y pedir presupuestos a varias empresas, sin duda el que me dio más confianza de todos fue Antonio. El cual, además, era el único que no conocía por referencia de un conocido, sino a través de esta web. Como decía, eso era lo que más me asustaba al principio pero no me equivoqué para nada. Antonio es muy profesional, se toma en serio su trabajo, los presupuestos que hace y siempre deja buenas recomendaciones, gracias a su experiencia.

La reforma del piso fue 100% integral así que incluyó cambios en la distribución de la casa (tirar y poner paredes), cuarto de baño, cocina y balcón. También renovamos la instalación eléctrica y la fontanería. Además es un piso en un bloque sin ascensor, por lo que tuvieron que hacer un trabajo extra. Tanto Antonio como las personas con las que trabaja son excelentes profesionales que trabajaron muy bien y que tuvieron en cuenta hasta el último detalle para que todo quedara perfecto y a nuestro gusto.

Terminamos tan contentos que mi hermano (arquitecto, él me diseñó los planos de la reforma) cuando consigue algún proyecto para reforma de algún cliente, ahora llama a Antonio.

Torben Schnoor

Antonio Marín y sus operarios ofrecían un servicio fenomenal en todos los áreas de los distintos trabajos realizados. Se trataba de un proyecto bastante amplio:1. Desmontar revestimiento de mármol de las fachadas seguido por enfoscado con mortero de cemento y pintura. 2. Abrir huecos en los muros para montar 2 puertas dobles y una ventana muy grande y 3. Levantar la terraza completa, meter nueva tela asfáltica y poner nueva solería y rodapies.

Trabajaban esmeradamente y cada dia antes de salir siempre limpiaban el espacio. Además eran siempre muy símpaticos y amables lo que es muy importante (junto con la limpieza) ya que vivimos allí durante gran parte del proceso. También cumplían todos los plazos acordados incluso cuando ocurrió un problema improvisto con una terraza donde tenían que levantar todo el suelo por falta de tela asfáltica y reponerlo después (el suelo de la terraza sirve de techo para el piso abajo).

Total que podemos recomendar a Antonio Marín Rueda y sus operarios el 100 por 100. Estamos muy satisfechos

Julia Saugar
Julia Saugar
5/5

Muy profesionales, seriedad, excelente trato con sugerencias muy útiles, puntualidad, ejecución dentro de los plazos establecidos y entrega final perfectamente limpio y con todos los trabajos solicitados realizados.

Ana Padilla

Excelente profesional, serio, responsable, que respeta los plazos y presupuesto acordado. Profesional a recomendar. Sabe entender lo que se pide. Tiene muchas sugerencias útiles que pueden mejorar el proyecto.

Gloria

El Sr. Marin cumplio con toda formalidad y seriedad el trabajo contratado. Destaco su puntualidad en las citas, su gentil trato, la total garantia del trabajo realizado. No vacilaria recomendarlo en cualquier momento.

Aline Riva de Luna

He quedado profundamente satisfecha con el trabajo de Antinio Segura, a tal puntoque ahora voy a hacer un trabajo mayor y se lo voy a dar a el.

Carlos

Al final viendo presupuesto ya no solamente hizo la cocina. Ha reformado toda la casa. Al año que viene los baños. Enhorabuena por contar con este profesional.

Francisco Jose Marmolejo Soto

Tenía que reformar un baño en casa. Me ofertaron un presupuesto bastante asequible. Sin causar molestias ni desperfectos acabaron el baño en pocos dias y con la calidad que me aseguraron.Estoy contento con el trabajo realizado y volveré a llamarlos en cuanto los necesite.

Opina sobre Antonio Marin Rueda

Describe tu experiencia con Antonio Marin Rueda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración