5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ambiente Constructivo

Reformas en general de todo tipos de inmueles muy economicos y seriedad absoluta. empresa dada de alta y con sus trabajadores en regla, garantia de los trabajos por escrito y duración de obra con penalizaciones de terminacion fuera de plazo..... confie en nosotros no le defraudaremos...

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y Seriedad para Vd.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar que empezo hace 22 años desde entonces estamos tratando de mejorar anivel, profesional y de gestiónm para poder dar a los clientes los servicios mas profesionales y serios que hoy en dia son mas que necesarios

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

somos una empesa familiar en la que lo componen tres profesionales de la construcción y reformas en general y un servicio exterior de profesionales de los cuakles estamos orgullosos de susn trabajos y garantizamos desde hace años su buen trabajo y seriedad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si - siempre a empresas certificadas pues son las que nos dan la tranquilidad de un buen trabajo y de que siempre estan en la legalidad para poder certificar los trabajos realizados--- estas empresas siempre estan bajo nuestro control de gestión de trabajos en general.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas o menos estaremos realizando sobre unos 80 - 100 entre reformas grandes y pequeñas obras menores. Los presupuestos varian por la complejidad de los travajos tan diversos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas - Cocinas - Baños - Oficinas - Locales y Chalets.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con el consentimiento del cliente intentamos que sea de las primeras marcas del mercado aunque nos adaptamos a los presupuestos que el cliente tiene, intentando buscar los materiales necesarios a precios competitivos pero siempre de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizar una visita a la reforma o trabajo que se va a realizar y de esta manera podemos ajustar los precios a la realidad de la reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la, seriedad y profesionalidad que se dan y ademas de los consejos y visitas a proveedores con el mismo cliente para entre los dos dar las mejores opciones cambiando o modificando algunos detalles de su reforma - estas visitas estan acompañadas con nuestro decorador@ para que al final el cliente este satifescho del trabajo ejecutado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo pues no cerramos las puertas ni a pequeñas ni grandes reformas pues todas tienen detras un cliente que necesita de los servicios de algun profesional para aconsejarle.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempo de ejecucción de los trabajos proveedores con todas las garantias - operarios dados de alta en seguridad social. Los presupuestos siempre llevan dias de ejecución de los trabajos y si es necesario se les emntrega los documentos pertinentes de los operarios que van a realizar los trabajos en su domicilio

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia en trabajos de reformas integrales y trabajos menores siempre es la de dos años de materiales y mano de obra y siempre abalado con la factura pertinente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se suele llegar a un acuerdo con el cliente segun el trabajo a realizar-- en grandes cantidades siempre podemos ofrecer una manera de pago que pueda satisfacer a las dos partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

hay muchos pues llevamos mucho tiempo en el mercado -- pero como referencias los trabajos realizados para Casser seguros Fachadas e interiores de oficinas - Caixa de Galicia - INSS. en varias comunidades - Ford España en sus oficinas -- y anivel particulares muchos mas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ambiente Constructivo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ambiente Constructivo

Últimas respuestas de experto de Ambiente Constructivo

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Tenéis alguna sugerencia para conseguir la mejor distribución en mi piso?

Quiero hacer reforma en mi piso pero no termino de encontrar la distribución perfecta. El piso tiene actualmente dos dormitorios pequeños y mi idea es dejar solo uno con espacio suficiente para una cama de matrimonio, mesilla y algo de espacio de almacenaje.

He pensado juntar el dormitorio 2 con el salón y hacer cocina americana.

Y juntar la cocina actual...

Javier Villacastin Juarez

Ambiente Constructivo, respondió...

Buenos dias en principio para que el dormitorio tuviera su ventilación yo pasaria la cocina y baño a la zona del dormitorio dos dejando cocina americana abierta y las instalaciones sanitarias se podrian llevar con inodoro sanitric o cualquier sistema similar y de esta manera se quedaria un dormotorio amplio con zona de almacenaje y sobre todo ventilado...

Ariana

Ariana, preguntó...

¿Puedo quitar una parte de un muro de carga?

Mi casa es una casa antigua de más de 50 años, la casa esta hecha de un muro muy grueso que soporta toda la casa en forma de rectángulo horizontal, pegado a este en su día se construyó una zona nuevo que incluye la cocina, el baño y una entrada. La entrada y la sala se dividen por el dicho muro grueso de carga pero sólo por un espacio de 170cm, y quisiera...

Javier Villacastin Juarez

Ambiente Constructivo, respondió...

si siempre y cuando se puedan colocar unas vigas en sustitución de parte del muro derribado.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Alzados Multiservicios

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformar tu hogar te dará una mayor satisfación, calidad de vida y felicidad. En Alzados Multiservicios lo sabemos muy bien por eso te ayudamos a diseñar y crear espacios cubriendo las necesidades con garantÍas de…
Destacada

Doviflor

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa seria y comprometida con cada trabajo. Realizamos reformas en general, de todo tipo, como por ejemplo, fontanería, carpintería, electricidad, pintura. albañilería, alicatados y solados