Opiniones sobre Aluminios F. Tello

3.9/5

Ver 9 opiniones
5 3 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 2 opiniones
22.222222222222%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Antonio Delgado Saldaña
Antonio Delgado Saldaña
Hace 3 años
5/5

muy satisfecho sobre el trabajo y el acabado. El trato excelente. Esta es la segunda vez que me realiza un trabajo y he quedado igual de satisfecho. Creo que está claro que cualquier cosa que haga de aluminio en casa lo llamaré sin lugar a dudas.

María
María
Hace 3 años
3/5

Aún no puedo valorar a la empresa en cuanto al trabajo porque aún no me ha pasado el presupuesto para el mismo. Ayer antes de ayer me dijo que entre ese día y ayer me lo enviaría, pero aún no lo he recibido. La página de habitísimo me ha pedido que evalúe ya a ALuminios Tello.

Estoy deseando tener el presupuesto para ver si puedo permitírmelo y después poder ejecutar la obra pero todavía ese paso no puedo darlo hasta que me dé el presupuesto. Cuando reciba el presupuesto cambiaré la evaluación en función de qué tenga que valorar. De momento, la valoración sólo se basa en los tiempos en que respondió a mi anuncio, fue muy rápido. En el tiempo de venir a casa a medir, que fue muy rápido también. Y en la hora de entregar el presupuesto, que es ahí donde está la demora. En cuando a la entrega de presupuesto mi valoración es de mala. Por eso voy a poner una media de normal, ppensado que el presupuesto vaya a aser entregado. Porque he tenido muy malas experiencias con otras compañias de las que aún estoy esperadno el presupuesto. Ya contaré.

Hace 3 años
3/5

Profesional, aunque algo cara. .

Israel
Israel
Hace 3 años
5/5

Muy buena.

Mari
Mari
Hace 4 años
4/5

.

Miguel
Miguel
Hace 4 años
2/5

Una llamada y ni caso, que mas se puede decir de una empresa que solo llama y despues ni aparecen para ver el trabajo. . . . . . .

Aluminios F. Tello, respondió...
Hace 4 años

Se llamo por telefono, y estuvimos hablando. usted queria otra cosa a lo que yo me dedico. y aunque yo no me dedico a lo que usted busca, se le llamo!!

ya me dejo claro que buscaba otra empresa. Un saludo.

Jose Alvarez Garcia
Jose Alvarez Garcia
Hace 4 años
4/5

Servicio rápido, y seriedad.

Lola
Lola
Hace 4 años
5/5

La profesionalidad, puntualidad, seriedad, relación calidad - precio excelente, y buena terminacion en la ejecucion del trabajo.

Daniel Martínez
Daniel Martínez
Hace 5 años
4/5

Buen servicio, trato y trabajo. A un precio razonable. Muy contento con la empresa. Recomendaría y por ende volveria a contratar en el futuro.

Opina sobre Aluminios F. Tello

Describe tu experiencia con Aluminios F. Tello y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión