Opiniones sobre Tancaments Alvarez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 6 opiniones
60%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 11 opiniones
Luis Alonso
Luis Alonso
Hace 1 año
4/5

Necesitabamos colocar 2 persianas de seguridad y la instalacion era un poco complicada por las caracteristicas de que tenia que guardar la estetica con la fachada y la solución que nos dieron Tancaments Alvarez ha sido la mejor.

Además la instalación ha sido muy eficiente, ordenada y limpìa.

Estamo muy satisfechos con el servicio

Pepe
Pepe
Hace 1 año
3/5

Parecía una buena opción, pero me subieron en demasía el presupuesto soñé lo que ellos me encaminaron, he encontrado otro proveedor que pone el mismo material, por bastante menos,.

Tancaments Alvarez, respondió...
Hace 1 año

SR Pepe que tal las ventanas que les montemos?

Esther Tarragó
Esther Tarragó
Hace 1 año
5/5

Molt bons professionals,treballen molt bé i compleixen el 100 %. Els recomano sens dubtar.

Pressupost molt ajustat i material amb els que treballen molt bons.

Jose
Jose
Hace 1 año
1/5

Impresentables, todavía estoy esperando simplemente que me entreguen el presupuesto.

Tancaments Alvarez, respondió...
Hace 1 año

Ola Jose te pido perdon por mi error, a estas alturas solo me queda pedirte si me puedes dar tu correo o dato de tu anuncio, no es normal que se nos escape un presupuesto y me gustaría saber donde cometi mi error, puede no averte llegado mi correo o mil cosas, e visto que no soy la unica empresa con la que te a pasado esto. GRACIAS Y PERDON DE NUEVO

Nieves
Nieves
Hace 1 año
5/5

En mayo del 2017 instale en casa 2 ventanas grandes balconeras de 2 hojas. Mi piso da a calle Muntaner en Barcelona y el ruido del trafico era muy muy molesto. Después de contactar con varías empresas, me decidí a contratar los servicios de esta empresa "Tancaments Alvarez", desde el primer contacto percibes profesionalidad. Durante la instalación de las ventanas todo se desarrollo sin inconvenientes, la instalación fue rápida y limpia... cuidaron el más mínimo detalle.. El antes y el después es impresionante, ahora no se escucha nada de nada.. Calidad precio es INSUPERABLE !!!

A raíz de la buena experiencia en junio del 2017 hice instalar en casa de mi marido en Sant Just Desvern - Barcelona - mosquiteras en todas las ventanas y puertas...

Que gusto encontrar profesionales así. Muchas gracias Iván por todo.

Alessia
Alessia
Hace 1 año
5/5

Ivan es un gran profesional y muy buena persona. Detallista, muy amable, correcto y trabaja de forma impecable. Te lo explica todo, sabe aconsejarte, trabaja de forma muy honesta y transparente. Estamos muy contentos con que los trabajos que nos ha hecho y volveremos sin duda a contratarlo cuando lo necesitemos. ¡Lo recomiendo 100%!

Manuel
Manuel
Hace 1 año
4/5

Todos los trabajos encargados a Ivan tanto en Aluminio o en otras materias. Han sido realizados a plena satisfacción en tiempo y forma y a precios razonables. A excepción de una ducha en el jardin que si bien hay que decir que aunque fue contratada con el , la hicieron operarios por el contratados. El carácter de Ivan es genial y muy servicial.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
Hace 1 año
5/5

Totalmente recomendables. Son muy cumplidores y buenos en su trabajo. Hemos hecho varias cosas con ellos y siempre han sido trabajos excelentes. Además su trato es muy agradable, lo que facilita aún mas las cosas.

Los recomiendo al 100%

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5

Servicio de 10. Ivan, el jefe siempre: atiende y explica cualquier consulta. A mí nunca me ha fallado. ES un excelente profesional y muy buena persona.

Jordi Campos Fontanet
Jordi Campos Fontanet
Hace 1 año
4/5

Realizaron el cubrimiento de parte de un patio interior de manera rápida y limpia. Un trabajo perfecto, realizado por buenos profesionales. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema, ni creemos que lo vayamos a tener porque vimos la manera de trabajar de esta empresa que no dejaba ningún detalle por cumplir. Empresa recomendable.

Opina sobre Tancaments Alvarez

Describe tu experiencia con Tancaments Alvarez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión