Opiniones sobre Alexcor

4.1/5

Ver 28 opiniones Escribe tu opinión
5 12 opiniones
42.857142857143%
4 9 opiniones
32.142857142857%
3 4 opiniones
14.285714285714%
2 2 opiniones
7.1428571428571%
1 1 opinión
3.5714285714286%
Ver 28 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 7 meses
4/5

Me realizó y modificó los presupuestos según yo le iba diciendo de hacer trabajos para la reforma de un baño. Muy atento y me dio buenos consejos. Al final no lo hice con el la reforma pero me parece un buen profesional.

Pablo Delgado
Pablo Delgado
Hace 11 meses
5/5

Gran profesional. Pedí presupuesto pensando en gran obra y me soluciono el problema por muchiiisimo menos. Rápido y serio

Alexcor, respondió...
Hace 11 meses

Muchas Gracias Pablo un placer haberte solucionado el problema.

Un saludo y lo que necesites.

Conchi
Conchi
Hace 1 año
5/5

No he realizado la reforma por problemas externos, pero la atención personalizada y el asesoramiento por parte de raúl, han sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Emilio
Emilio
Hace 1 año
5/5

El presupuesto aún no lo pero el chico que vino raúl fue encantador muy simpático nos asesoro muy bien. Hasta nos reviso todas las cañerías y grifos consiguiendo en uno de ellos que tuviera más agua por que la suciedad taponaba el filtro esperando su presupuesto.

Victor Manuel Martinez
Victor Manuel Martinez
Hace 1 año
3/5

El técnico visitó la casa inmediatamente y realizó un estudio y presupuesto para la reforma de la cocina. Finalmente no realizamos la obra con él porque excedía de nuestro presupuesto fijado. Fue muy profesional.

Javier
Javier
Hace 1 año
4/5

Muy proactuvo y sincero. Te da su opinión y intenta mejorar tus ideas que tienes.

Francisco Jose Suja Roy
Francisco Jose Suja Roy
Hace 1 año
3/5

Estamos pendientes de ejecutar presupuesto a propuesta mía.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
2/5

No se pusieron en contacto conmigo.

Alexcor, respondió...
Hace 1 año

Saludos;

Sí me puse en contacto con usted, el teléfono que nos facilitó me saltaba un contestador informando que no existía. Opté por escribirle un correo electrónico informándole de lo ocurrido y con mi número de teléfono para que me pudieran contactar y para que vieran que estaba interesado en realizar la reforma.

SI todavía necesita de mis servicios, puede contactar conmigo, estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo.

Dámaso
Dámaso
Hace 1 año
5/5

Muy satisfecho con la ejecución del proyecto completo cumpliendo el plazo de un mes, incluyendo levantar el suelo y cambiar los desagües antiguos y las tuberías antiguas, de la cocina, de dos baños, y del cuarto de plancha, así como el cambio de los dos termos eléctricos, el cambio de una bajante que estaba corroida, renovación de la tubería de acceso. Alicatado parcial de alguna pared. También pusieron una mampara nueva, grifo de ducha termostático y lavabo/mueble/espejo nuevos. Han sido especialmente limpios y cuidadosos, incluido el acceso por el portal y el ascensor antiguo, y se fueron adaptando a la problemática de esta casa según avanzaba la reforma. Vinieron siempre al menos dos personas, muchos días tres, y un par de días cuatro personas.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Alexcor

Describe tu experiencia con Alexcor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión