Opiniones sobre Instalaciones y Reformas Bermejo

5 16 opiniones
80%
4 3 opiniones
15%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Noelia
Noelia
Hace 4 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Instalaciones y Reformas Bermejo, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días Noelia ,no nos hemos puesto en contacto contigo porque desconocemos sus datos de contacto y el trabajo a realizar.Disculpe las molestias.No obstante puede llamarnos para solicitarnos un presupuesto que estaremos encantados de atenderle.

Saludos.

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Muy serios, profesionales, limpios.

Estamos muy contentos con el resultado, un trato excelente.

Lo recomiendo

Cumplen el plazo acordado de la obra y disponibilidad rapida

Natalia
Natalia
Hace 4 años
5/5

Una reforma realizada a distancia, y nos han solventado todo lo que les hemos solivitado. Serio y profesionales. 100% recomendable. Empresa que se ha encargado desde las instalaciones baño cocina aluminio... Incluyendo limpieza de la obra

Andre
Andre
Hace 4 años
5/5

Estoy muy contento con el trabajo realizado, exelente trato personal, han cumplido con los plazos marcados; son realmente recomendables una empreza muy seria.

Ángel López
Ángel López
Hace 4 años
5/5

Servicio muy correcto, grandes profesionales, serios en su trabajo, cumplieron con su trabajo de manera impecable, cualquier problema o acondicionamiento que pudiera surgir en mi vivienda seguiré utilizando sus servicios y los recomendare al cien por cien. 19/12/2014

Antonio Gual
Antonio Gual
Hace 4 años
3.5/5

El trabajo encargado lo han hecho bien y en el plazo convenido, resolviendo proactivamente las dificultades que han aparecido. No han defraudado la confianza depositada en ellos.

Isidre
Isidre
Hace 5 años
4.5/5

trabajo rapido y limpio,dentro de las fechas pactadas,buen trato y presupuesto muy razonable,te ofrecen soluciones para que el trabajo quede mejor

Nuria Garcia Bueno
Hace 5 años
5/5

El trabajo realizado muy rapido, eficaz y el precio adecuado.Muy profesionales, serios, competentes y muy agradables. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Gregorio
Gregorio
Hace 5 años
5/5

instalaciones Bermejo nos hizo una instalación rápida, según lo acordado, con un buen precio su personal muy cualificado y atento a la satisfacion del cliente. Genial !!

Begoña
Begoña
Hace 5 años
4.5/5

Trabajo muy bien realizado.

Siempre se han molestado en buscar el aparato mas adecuado en precio y calidad

Muy rapidos.Han cumplido

Lo recomiendo

Opina sobre Instalaciones y Reformas Bermejo

Describe tu experiencia con Instalaciones y Reformas Bermejo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión