1/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Al Comunicacion Visual

Preparamos su vivienda con una inversión mínima y sin necesidad de obras. Gracias a elementos y soportes decorativos basados en el diseño de interiores conseguimos un aspecto apetecible para los compradores dando la sensación de estreno de la vivienda y consiguiendo el mejor precio y condiciones de venta o alquiler.

¿Cuál es vuestro lema?

Vende o alquila antes y a mejor precio tu vivienda

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

AL Comunicación visual es una empresa que nació hace más de 15 años con la idea de ayudar a comunicar de forma visual las historias de las diferentes marcas o negocios. Desde hace unos años, AL se dedica al HOME STAGING, un servicio que cuya demanda ha crecido exponencialmente los últimos años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de AL comunicación visual esta formado por más de 15 personas entre las que se encuentran montadores, diseñadores de interiores, técnicos en vinilación, marketing, compras...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En AL comunicación visual no se subcontrata ningún servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de trabajos anuales en AL comunicación visual varía año tras año ya que de cada vez son más las empresas que cuentan con nosotros para sus servicios. Los presupuestos se adaptan a cada tipo de cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la puesta a punto de las viviendas que se quieren alquilar o vender. Se trata de un "lavado de cara" con el que los propietarios pueden dejar listas sus casas sin necesidad de una gran inversión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que más nos suelen pedir nuestros clientes son: Rótulos, vinilaciones, vinilaciones vehiculares y puestas a punto de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En AL comunicación visual trabajamos con materiales de primera calidad dentro de nuestro sector, buscamos el mejor resultado para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado necesitariamos el teléfono, mail, dirección y nombre de la empresa o persona. Después tendríamos que saber que tipo de vivienda o negocio es, los metros cuadrados y el tpo de cambio que habrá que hacer. Un técnico debería pasarse por le lugar para poder pasar un presupuesto cerrado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En AL comunicación visual ofrecemos un servicio especializado, con más de 15 años de experiencia y avalado por gran cantidad de clientes en la isla. Ofrecemos rapidez, seguridad y seriedad en todos nuestros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es todo aquel que quiera realizarle un cambio a su vivienda, puede ser desde una persona que tiene un apartamento y lo quiere dejar listo para su venta, como una gran empresa que disponga de cientos de viviendas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es ¿Cuanto tiempo se tarda en dejar la vivienda lista? La respuesta es sencilla, ya que no efectuamos una obra como tal en la vivienda nuestro tiempos de entrega final suelen ser de dos a tres semanas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En AL comunicación visual ofrecemos a nuestros clientes la garantía de una empresa consolidada en la isla, con más de 15 años de experiencia y con un "know how" único.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de rédito y efectivo. En cuanto a las facilidades de pago dependerá del tipo de cliente y del tipo de proyecto con el que nos encontremos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de los proyectos en los que hemos trabajado, si tuviésemos que destacar uno, por magnitud, sería el del aeropuerto de Palma de Mallorca en el que nos encargamos de diseñar, producir y montar toda la señalética en una campaña publicitaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Al Comunicacion Visual

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Al Comunicacion Visual