Opiniones sobre Akrahogar

4.7/5

Ver 15 opiniones
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Begoña
Begoña
Hace 7 meses
5/5

Me realizaron la reforma de la cocina y del baño, y fue todo perfecto, puntuales, trabajadores, todo muy bien coordinado.

Estamos muy contentos con el trabajo realizado, se ha quedado de película.

Pacov
Pacov
Hace 3 años
2/5

Perdone, pero lo único que me dijo es que no hacían reformas pequeñas, sólo integrales no soy ninguna competencia solo un usuario. Lo único que quiero es evitar que le molesten con reformas pequeñas, para que los usuarios no pierdan el tiempo.

Akrahogar, respondió...
Hace 3 años

Gracias de nuevo por interesarse por la gestión que realizo con mi empresa . Ya que tiene ganas de hablar pues hablemos . Usted me llamó para preguntándome si podía alisarle una habitación y poner pladur en el techo de dicha estancia . Yo le dije que no por teléfono . En ningún momento le he hecho perder el tiempo a usted ya que la conversación duro 15 segundos . Después de ver que usted me pone un comentario negativo sobre mi sin yo saber ni quién es ni cómo ha obtenido mi teléfono , llamo a habitissimo y expongo el caso con una persona de incidencias. Me comenta que a finales de 2016 , usted realizó una solicitud para reformar una cocina . Que si se fija en la queja que usted expone está indicada sobre una Reforma de cocina , no de pintura y pladur como me recrimina . Lo cual lo pone bien clarito . Me voy a mi ficha y verificó que yo en diciembre de 2016 intenté ponerme en contacto con usted . En su momento usted no se dignó ni a coger el teléfono ni contestar al correo electrónico que le mande y lo veo perfecto por su parte . Entonces ya entiendo como usted se puso en contacto conmigo , ya que yo al acceder a una petición , a la persona que lo solicita le mandan un correo con mis datos . Esto que le acabo de detallar esta verificado por el departamento de habitissimo , y si le suelto este tostón es para que reflexione un poquito sobre su persona antes de desprestigiar a la gente como está realizando conmigo . Le repito que yo hago todo tipo de trabajos , como puede ver en los comentarios que tengo expuestos , y todos mis clientes han quedado muy satisfechos y si hace tres días a usted le dije que el trabajo que me solicitó no lo hacía es mi problema , y ya no le voy a dar más explicaciones . De todas maneras le vuelvo a dar las gracias por haberse interesado por mi . Y ya que por fin después de dos años , ya que hemos tenido el gusto de contactar el uno con el otro , si sigue interesado en la reforma de su cocina me lo comunica y sin ningún problema lo vemos . Un saludo Ricardo ( akrahogar )

Adrian
Adrian
Hace 4 años
4/5

Fue profesional y muy amable lo recomendio.

Jose
Jose
Hace 4 años
5/5

Akrahogar nos realizó la reforma integral de nuestro piso y estamos muy contentos de como ha quedado todo. Después de barajar varios presupuestos el de Ricardo nos pareció el más transparente y cuando lo conocimos pensamos que podría realizar un gran trabajo como así ha sido. El piso estaba completamente destrozado y ha quedado de fábula, se hizo cocina, dos baños, puertas y ventanas nuevas, suelo de tarima, pintura, techos de pladur, fontanería, vamos lo que se dice una reforma completa y sin ningún pero.

Ricardo nos asesoró durante todo el proceso y siempre nos consultó todas las vicisitudes que fueron surgiendo. Profesional cuidadoso y limpio que presta mucha atención a los detalles, desde luego recomendamos a cualquiera que contraté sus servicios.

Antonio
Antonio
Hace 4 años
5/5

Primer nivel.

Fernando Puerto Martin-
Fernando Puerto Martin-
Hace 5 años
5/5

Muy formales, con un precio muy ajustado y sin salirse del presupuesto. Dejaron la casa muy limpia despues de los trabajos.

Gracias.

Sara
Sara
Hace 7 años
5/5

Ricardo ofrece plena confianza. Es muy trabajador y responsable. Y también lo son todas las personas que él elige como equipo de trabajo. Llega un momento en que te despreocupas, porque él lleva el control de cada aspecto de la obra sin dejar ningún cabo suelto.

La calidad de sus trabajos es sobresaliente, y resuelve eficazmente cada duda o problema que se le plantee.

Muy limpios y detallistas. Los plazos se cumplieron con creces.

Recomendado al 100%.

miguel
miguel
Hace 7 años
5/5

empresa seria y comprometida desde el presupuesto inicial hasta su ejecucion final y mas alla lo que es de agradecer porque la disponibilidad de la persona responsable por mis horarios me ayudo mucho en el transcurso de la obra. Luego la ejecucion fue de gran calidad esmerandose en los acabados. Tambien en el trato y en la disposicion para la recepcion de materiales fue muy de agradecer asi como su consideraciom con los vecinos en muchas fases delicadas de la obra. sin duda lo rwcomendaria y volveria a solicitar sus servicios.

Marta
Marta
Hace 7 años
5/5

el trabajo ha sido realizado en el tiempo estipulado. ellos se encargaban de todo. muy buen trato , amabilidad , muy puntuales y buen precio. Además si había algo en casa por arreglar ellos sin decir yo nada me lo solucionaron y si tenía yo que ir a por algún material y yo no podía ,iban ellos y no ponían ninguna pega, al revés siempre dispuestos. Si volviera a hacerme otra reforma en casa sin duda los llamaría a ellos .

Lorena
Lorena
Hace 8 años
5/5

He realizado una reforma de baño completa y el trato desde el primer momento ha sido fenomenal, si hemos tenido alguna duda hemos podido contar con ellos y su asesoramiento, desplazándose hasta el domicilio para solucionarlas.

Una vez comenzadas la reforma la ejecutaron en plazo y tiempo establecido, han sido cuidadosos y limpios a la hora de realizar sus funciones, cuidando hasta el mínimo detalle.

Agradecemos haber contado con el equipo de Akrahogar para realizar la reforma.

Opina sobre Akrahogar

Describe tu experiencia con Akrahogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión