5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Aea - Aluminios y Estructuras de Andalucía SL

AEA - Aluminios y Estructuras de Andalucía (Córdoba). Empresa de Profesionales Especializados en la instalación y el montaje de todo tipo de cerramientos metálicos, hierro y PVC, con experiencia de más de 30 años en el sector

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente es nuestra única razón de ser. Por eso ofrecemos todos los servicios necesarios para su tranquilidad. También, le proporcionamos toda la información necesaria para el correcto asesoramiento sobre los materiales, calidades y especificaciones de cada producto. AEA ¡TU EMPRESA DE CONFIANZA!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el sector de la construcción, AEA (Aluminios y Estructuras de Andalucía s.l.) es una empresa con experiencia de más de 30 años, contando con profesionales especializados y marcas de confianza. Aluminios y Estructuras de Andalucía s.l. ofrece un asesoramiento personalizado en todos nuestros proyectos, dando especial importancia al diseño y utilizando las mejores técnicas y materiales. AEA ¡TU EMPRESA DE CONFIANZA!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de AEA - Aluminios y Estructuras de Andalucía s.l. cuenta con profesionales especializados en la instalación y el montaje de todo tipo de cerramientos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

AEA hace una media de unos 60 trabajos al año con un presupuesto medio de 3000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

AEA está especializada en cerramientos particulares, diseños innovadores con marcas líderes en el sector, y comerciales, con escaparates y cierres de alta seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cerramientos metálicos y PVC para particulares. Cerramientos de acero con vidrios de seguridad para comercios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos únicamente con materiales de alta calidad y con marcas líderes en el sector, como Saint-Gobain y Cortizo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para obtener los datos necesarios para el presupuesto, se desplazará un técnico al lugar indicado y tomará las medidas y los materiales o productos seleccionados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra amplia experiencia en el sector, así como la profesionalidad y calidad de nuestros trabajos nos hace diferenciarnos de la competencia. Asesoramiento, Diseño y Profesionalidad se unen en nuestros proyectos para obtener el mejor resultado, contando así con la confianza de nuestros clientes por la fiabilidad que aportamos. AEA ¡TU EMPRESA DE CONFIANZA!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios necesarios para su tranquilidad. También, le proporcionamos toda la información necesaria para el correcto asesoramiento sobre los materiales, calidades y especificaciones de cada producto. Nuestros clientes tienen la seguridad de obtener trabajos profesionales bien asesorados y con la mejor relación calidad-precio. El cliente ideal siempre es aquel que necesita de tus servicios, el resto ya lo ponemos nosotros. AEA ¡TU EMPRESA DE CONFIANZA!

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas suelen ser relacionadas con el diseño y la innovación, para lo que tenemos los mejores recursos del mercado, tanto en seguridad como en cuidado del medio ambiente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

AEA ofrece una garantía de 6 meses en todos sus trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. El 50% del importe total en la firma del contrato y el otro 50% a la finalización del trabajo contratado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros trabajos en locales comerciales con cerramientos en acero y vidrios de alta seguridad dan una sensación de amplitud y elegancia a los inmuebles de nuestros clientes, con acabados de calidad y limpieza final.
Proyectos de Aea - Aluminios y Estructuras de Andalucía SL
Empresas de Carpintería Aluminio similares
Tras las siglas de CESVENT se identifican conceptos como experiencia, calidad, diseño, garantía y confianza, v... leer más
Somos una empresa situada en Cordoba con área de trabajo en toda Andalucía realizando todo tipo de trabajos re... leer más