Opiniones sobre Adrigi Canarias, S.l.u.

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Mayte
Mayte
Hace 1 mes
5/5

Hola! Encontrarme una empresa como adrigi Canarias, es una de las mejores cosas que me han podido pasar y no porque me hayan hecho el servicio, sino porque me he dado cuenta que todavía quedan empresas serias, honestas y honradas. Yo puse ayer a las cuatro de la mañana una alerta y hoy a las nueve de la mañana Carlos me estaba llamando para venir a mi casa a solucionarlo. Sólo tengo una cosa que decir y es que cuando necesiten algo contacten con ellos pues no me cabe duda de que son los mejores.

José Alonso
José Alonso
Hace 3 meses
5/5
Roberto Delgado
Roberto Delgado
Hace 4 meses
4/5
Javier
Javier
Hace 4 meses
5/5

De lo mejor que he encontrado. Verdaderos profesionales. Tenía una avería con un videoportero y contactaron conmigo de inmediato. Vino y realizó todas las pruebas necesarias hasta dar con la avería. Siempre explicándome todo. Lo han dejado arreglado y perfecto. Un trabajo rápido y limpio. Estoy muy contento. Calidad en el trabajo y precio justo. Gran equipo de profesionales. Muchas gracias.

Herminia
Herminia
Hace 7 meses
5/5

Es una muy buena empresa, tienen buenos precios, calidad, y un muy buen servicio.

Jeny
Jeny
Hace 7 meses
5/5

Muy contenta con el trabajo, gente muy seria y responsable, cumplen con las fechas de los trabajos, responden ante cualquier duda, aclaración o incluso si algo no funciona bien en seguida buscan solución. Muy recomendable. Un buen equipo!!

Cristina
Cristina
Hace 7 meses
5/5

Muy buena empresa y servicio rápido la recomiendo

Maria
Maria
Hace 7 meses
5/5

Servicio rápido, muy profesionales. Te aconsejan y solucionan el problema de forma rápida eficaz. Y además son muy amables. Contaré con ellos nuevamente en el futuro. Gracias

Opina sobre Adrigi Canarias, S.l.u.

Describe tu experiencia con Adrigi Canarias, S.l.u. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión