Opiniones sobre Adaptive Homes

3.6/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 9 meses
2/5

Contactaron conmigo, les mande planos de mi vivienda, les llame para explicarle, esto fue el 13 julio y a fecha de hoy no se nada

Al cliente hay que darle rapidez y buen servicio ya que pagamos y hay mucha competencia.

Fran
Fran
Hace 9 meses
1/5

Quedaron en llamar y no lo hicieron. . .

Kevin
Kevin
Hace 11 meses
5/5

"Contacte con adaptive homes para ver si podrían instalar una casa de madera prefabricada en un terreno que tenía mi padre. A diferencia de otras empresas, me gustó mucho el trato que tenían y que parecían mucho más profesionales y serios. Además, las sesiones iniciales de diseño y consultoría nos ayudaron muchísimo a entender cómo funcionaba el proceso. Están en otra liga comparado con la mayoría de las empresas del sector."

Adaptive Homes, respondió...
Hace 11 meses

¡Muchísimas gracias Kevin! Esperamos que estéis disfrutando de la casa.

Diego Gracia Anso
Diego Gracia Anso
Hace 11 meses
5/5

Queríamos mudarnos a un terreno en el que vivir junto a mis padres y mi hermano en casita independientes pero al lado unas de las otras. Llevábamos años estudiando cómo hacerlo viable y en Adaptive Homes nos ofrecieron unos precios que si nos cuadraban además de una atención y acabado de primera. Para nada parece que sean casas prefabricadas, son acogedoras y de esta forma por fin hemos podido juntarnos todos. Lo recomiendo sin ninguna duda como una gran alternativa.

Adaptive Homes, respondió...
Hace 11 meses

¡Muchas gracias Diego! Nos encanta poder ayudar a nuestros clientes a crear la casa de sus sueños. En vuestro caso, fue un proyecto muy especial. ¡Encantados de haber podido ayudaros!

Juan Hernandez León
Juan Hernandez León
Hace 11 meses
5/5

Decidimos hacer nuestra casa con Adaptive Homes. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Profesionalidad máxima en el servicio, cuidando hasta el más mínimo detalle y con calidades muy buenas. Además, estuvieron muy encima del proyecto, lo que hizo que el proceso fuera muy fluido. Desde que se hizo la reserva, ¡en menos de 3 meses teníamos nuestra casa! Sin duda volveríamos a elegir a Adaptive Homes para otro proyecto.

Adaptive Homes, respondió...
Hace 11 meses

¡Muchas gracias Juan! Fue un placer poder ayudaros a hacer la casa que estabais buscando.

Opina sobre Adaptive Homes

Describe tu experiencia con Adaptive Homes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión