Opiniones sobre Adaptive Homes

3.6/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 13 días
2/5

Contactaron conmigo, les mande planos de mi vivienda, les llame para explicarle, esto fue el 13 julio y a fecha de hoy no se nada

Al cliente hay que darle rapidez y buen servicio ya que pagamos y hay mucha competencia.

Fran
Fran
Hace 13 días
1/5

Quedaron en llamar y no lo hicieron. . .

Kevin
Kevin
Hace 1 mes
5/5

"Contacte con adaptive homes para ver si podrían instalar una casa de madera prefabricada en un terreno que tenía mi padre. A diferencia de otras empresas, me gustó mucho el trato que tenían y que parecían mucho más profesionales y serios. Además, las sesiones iniciales de diseño y consultoría nos ayudaron muchísimo a entender cómo funcionaba el proceso. Están en otra liga comparado con la mayoría de las empresas del sector."

Adaptive Homes, respondió...
Hace 1 mes

¡Muchísimas gracias Kevin! Esperamos que estéis disfrutando de la casa.

Diego Gracia Anso
Diego Gracia Anso
Hace 1 mes
5/5

Queríamos mudarnos a un terreno en el que vivir junto a mis padres y mi hermano en casita independientes pero al lado unas de las otras. Llevábamos años estudiando cómo hacerlo viable y en Adaptive Homes nos ofrecieron unos precios que si nos cuadraban además de una atención y acabado de primera. Para nada parece que sean casas prefabricadas, son acogedoras y de esta forma por fin hemos podido juntarnos todos. Lo recomiendo sin ninguna duda como una gran alternativa.

Adaptive Homes, respondió...
Hace 1 mes

¡Muchas gracias Diego! Nos encanta poder ayudar a nuestros clientes a crear la casa de sus sueños. En vuestro caso, fue un proyecto muy especial. ¡Encantados de haber podido ayudaros!

Juan Hernandez León
Juan Hernandez León
Hace 1 mes
5/5

Decidimos hacer nuestra casa con Adaptive Homes. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Profesionalidad máxima en el servicio, cuidando hasta el más mínimo detalle y con calidades muy buenas. Además, estuvieron muy encima del proyecto, lo que hizo que el proceso fuera muy fluido. Desde que se hizo la reserva, ¡en menos de 3 meses teníamos nuestra casa! Sin duda volveríamos a elegir a Adaptive Homes para otro proyecto.

Adaptive Homes, respondió...
Hace 1 mes

¡Muchas gracias Juan! Fue un placer poder ayudaros a hacer la casa que estabais buscando.

Opina sobre Adaptive Homes

Describe tu experiencia con Adaptive Homes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión