Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Actual Action Pools

Actual Action Pools se dedica a la construcción de piscinas de hormigón. Construcción tradicional con un enfoque único del producto y con el objetivo principal de centrarse en el cliente para poder ofrecer así una experiencia única. Ofrecemos un servicio integral, gestionando los proyectos desde su fase inicial hasta la entrega de la obra y garantizando una eficiencia total en tiempo, recursos y resultados.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para adaptarnos a cada cliente y crear la piscina de sus sueños con las mejores garantías y productos del mercado. Creamos espacios armónicos, funcionales y eficientes que invitan a relajarse, a disfrutar del entorno, a sentirse en casa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Actual Action Pools es una empresa situada en Sabadell, dedicada a las piscinas de nueva construcción, con estructura de hormigón armado. La empresa nace hace más de 20 años, a partir de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, que pretendían satisfacer las necesidades de todos aquellos particulares que tenían o simplemente que querían disfrutar de su piscina. Tenemos a su disposición un grupo de profesionales que le asesoraran en todo momento. Nuestra razón de ser se basa en ofrecer un servicio personalizado para cada situación y cliente, dando así la garantía de una máxima satisfacción en cada proyecto y/o entornos estudiados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo multidisciplinar proveniente del sector con más de 25 años de experiencia. Entre ellos, con la asistencia y los conocimientos de profesionales de los ámbitos de la arquitectura y la ingeniería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La excavación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 60 proyectos anuales, aproximadamente. Nuestro presupuesto medio es de unos 11.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El tipo de trabajo en el qué estamos más especializados es en la construcción de piscinas de hormigón armado. Las piscinas de obra se caracterizan por su durabilidad y su fácil mantenimiento. En Actual Action Pools utilizamos materiales que ofrecen la calidad óptima a la hora de instalar y construir nuestra piscina de obra, para qué funcione a la perfección. Las piscinas de obra disponen de una trayectoria de muchos años en el mercado, la cual cosa supone una gran experiencia y una garantía adicional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los proyectos más habituales para nosotros es la construcción de piscinas de 6x3, gresite o porcelánico, clorador salino... Esta es la medida más demandada, pero construimos y nos adaptamos a cualquier medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con Hayward, Astralpool y Toscano en el Equipo de Filtración, clorador salino... En cuanto a revestimientos trabajamos con Hisbalit para el gresite; y con Gresmanc para el porcelánico. Y con Propamsa, para el cemento cola y la borada. Siempre trabajamos con primeras marcas para así poder ofrecer las mejores garantías del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros creemos que para poder elaborar un presupuesto lo más ajustado posible, lo ideal es ir a visitar al cliente y así poder ver el terreno, los accesos... De esta manera también se puede aconsejar sobre varios aspectos a tener en cuenta al cliente. Para poder pasar un presupuesto detallado se debe tener en cuenta las dimensiones de la piscina, profundidad, escalera y/o banco relax...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los clientes deberían elegirnos porque disponemos de un gran equipo de profesionales ofreciendo un servicio integral, gestionando los proyectos desde su fase inicial hasta la entrega de la obra, ofreciendo una de las mayores garantías del mercado. También nos diferenciamos por reducir el periodo de instalación a unas 2 semanas en su totalidad, ocasionando las menores molestias al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de los clientes suelen ser sobre el tamaño adecuado para su jardín o patio, en ocasiones sobre el revestimiento adecuado. Para ello contamos con nuestros técnicos especializados y aconsejen por la mejor opción.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos 25 años de garantía en estructura y estanqueidad. Y 2 años en la maquinaria y la instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia en varios pagos y posibilidad financiación total o parcial- Las financiaciones son sin interés hasta 24 meses y con un 6,95% de interés hasta 60 meses. En ambos casos con una carencia de 3 meses y sin gastos por cancelación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Construcción de piscinas de hormigón armado.
Proyectos de Actual Action Pools