5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Vazquez I Benages

Vázquez i Benages es un estudio de Arquitectura Técnica situado en la provincia de Barcelona, especializado en construcción de piscinas, arquitectura residencial, obra nueva, reformas, interiorismo, exteriorismo y diseño. Destacamos en la construcción y rehabilitación de piscinas y spas. Generalmente para uso privado. Realizamos el seguimiento desde el asesoramiento hasta la finalización de una obra, pasando por analizar las necesidades, realizar uno o varios diseños, desarrollar el proyecto y presupuestar la obra. Realizamos el diseño y construcción de viviendas unifamiliares y pequeños edificios de viviendas de obra nueva y reforma. Contamos con el apoyo de un seguido de partners con el que compartimos ideales formando un equipo multidisciplinar que interviene a lo largo de cualquier proceso constructivo. Destacando la presencia de arquitectos de renombre nacional. Ofrecemos servicio integral de reformas y rehabilitaciones de edificios, viviendas y locales, destancando el ahorro en tiempo y dinero de los clientes en nuestros servicios de Project Manager y Construct Manager

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vázquez i Benages es un estudio de Arquitectura Técnica situado en la provincia de Barcelona, especializado en construcción de piscinas, arquitectura residencial, obra nueva, reformas, interiorismo, exteriorismo y diseño. Todo empezó cuando trabajando para otras empresas del sector como autónomos/liberales, fuimos adquiriendo experiencia y fue creciendo en nosotros un afán emprendedor y ambicioso que nos llevó a crear nuestra propia empresa. De esta manera enfocamos nuestros servicios según nuestros criterios y controlamos los procesos de inicio a fin.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Vázquez i Benages está formado por dos jóvenes arquitectos técnicos, además compartimos ideales y colaboramos con diferentes partners, con los que formamos un equipo multidisciplinar trabajando en todos los procesos de una obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, aunque contamos con un seguido de industriales especializados en el que confiamos, y ofrecemos a nuestros clientes para que tengan la oportunidad de conocer y para que realicen las diferentes fases de la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como principal actividad estamos especializados en la construcción de piscinas privadas y espacios wellness. Nuestros mas de 185 expedientes finalizados nos avalan. Ademas destacamos por trabajos de arquitectura residencial tanto de obra nueva como de reformas. Interiorismo, exteriorismo y diseño son nuestro fuerte.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Vazquez i Benages preferimos realizar una visita personalizada para conocer las inquietudes y necesidades del futuro cliente para poder ofrecer un presupuesto detallado y realista.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo joven que ha tomado la decisión de quedarse en Catalunya aun sabiendo la difícil situación que vive el sector de la construcción. Es por eso que hemos cambiado nuestra visión de la arquitectura con una perspectiva fresca y renovada. Prestamos un servicio de gestión integral de proyectos. Acompañamos al cliente desde el inicio de cualquier tipo de trabajo hasta el final con entrega de llaves. Trabajamos con seriedad y profesionalidad. Trabajamos con y para el cliente. Realizamos un seguimiento exhaustivo de las obras y estamos siempre a su disposición.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vazquez I Benages

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vazquez I Benages

Últimas respuestas de experto de Vazquez I Benages

Judit

Judit, preguntó...

cuanto me podría costar una piscina?

Mi consulta es muy general y espero me la podáis contestar aunque sea para tener una idea aproximada de cuanto me podría costar una piscina y ver si me lo puedo permitir.

Mi terreno es llano, quería tener una idea de cuánto me podría costar una piscina de unos 4 x 5 mts. Mas o menos. La más sencilla posible y la idea es no tener que cavar, sino ponerla...

Javier Vázquez Ríos

Vazquez I Benages, respondió...

Judit, es cierto que si haces la piscina elevada, puedes abaratar costes ya que no hay que hacer excavación. Aunque tendría que estudiarse muy bien el acceso a esa piscina para que sea funcional. Normalmente cuando se hacen piscina elevadas, el acceso se hace mediante escaleras de obra... Y hay algo de espacio para transitar en el contorno de la piscina. Y...