Opiniones sobre Acedo Arquitectura y Urbanismo

4.5/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Ignacio Gil Guillen
Ignacio Gil Guillen
Hace 2 meses
3/5

Muy caro el trabajo a realizar.

Acedo Arquitectura y Urbanismo, respondió...
Hace 2 meses

Agradezco tu opinión.

Pero también es cierto que te di un precio, sin que me dieras opción a explicarte el proceso completo del servicio, que también incluye la tramitación y tasa del ayuntamiento y organismo autonómico, qué es cuando verdaderamente un presupuesto adquiere valor.

Y es en ese momento cuando los clientes de Acedo Arquitectura ven el verdadero valor de un precio, que ya deja de ser precio

Hace 3 años
4/5

Me gustaria rebajar el precio ofertado por garaje en planta baja.

Acedo Arquitectura y Urbanismo, respondió...
Hace 3 años

Se eliminaría el garaje en planta baja?

Antonio Lozano Espadas
Antonio Lozano Espadas
Hace 4 años
5/5
Jl Sanchez
Jl Sanchez
Hace 6 años
5/5

Solicite información sobre la construccion de una nueva vivienda y me informo y asesoró sobre cada uno de los aspectos y trámites que conlleva.

Coste de construccion , metodología, calidades y gastos asociados entre otros.

Martin
Martin
Hace 7 años
4.5/5

Muy favorable en todo lo referente a la elaboración detallada del presupuesto, algo que carecen otros profesionales que se limitan a darte una cantidad sin justificación alguna.

Jaime
Jaime
Hace 7 años
5/5

Fue una atención en todo momento muy cordial. Estuvieron muy atentos conmigo y pusieron mucho interés en mi trabajo. Me facilitaron información para mi tarea muy valiosa la cual me sirvió para aprobar mi módulo de instalaciones de distribución.

Jose Zamora
Jose Zamora
Hace 7 años
5/5

Al encargar los servicios de un Arquitecto para el Diseño de Tu Casa, esperas que sus Honorarios estén acordes a los servicios ofrecidos. En mi caso la realidad superó las expectativas iniciales, considerando acertadísima la decisión de encargar el proyecto y la supervisión de la obra de mi vivienda a Acedo Arquitectura y Urbanismo.

Con los diseños previos, Jesús Antonio entendió mis gustos y preferencias, y las previsiones que yo tenía del aprovechamiento del espacio interior se superaron con sus Ideas y retoques.

Durante las obras, pude estar tranquilo con la actuación de un Profesional, no solo supervisando que la obra se correspondiera con el proyecto, sino por las ideas y soluciones dadas al Constructor.

Recomiendo los servicios profesionales a Acedo Arquitectura y Urbanismo.

Opina sobre Acedo Arquitectura y Urbanismo

Describe tu experiencia con Acedo Arquitectura y Urbanismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión