Opiniones sobre Accento Interiors

4/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 2 años
4/5
Alejandra
Alejandra
Hace 2 años
4/5

Fueron agradables, solícitos y parecen muy eficientes. En el contacto y asesoramiento han sido impecables. Aun no hemos hecho la obra por el retraso que conllevan los permisos administrativos.

Antonio Sánchez Pasíes
Antonio Sánchez Pasíes
Hace 2 años
5/5

Todo muy bien, me llamaron de forma rápida, son muy amables, ademas se aprecia que es una empresa seria y profesional, actualmente no puedo hacer la obra por motivos personales pero mas a delante contactare con ellos.

Albert
Albert
Hace 2 años
4/5

La experiencia con esta empresa fue bastante positiva. Fueron bastante rápidos en contactarme e interesarse por el trabajo. El trato recibido fue amable , correcto y profesional y en ese sentido no tuve ningún problema. Al final por motivos ajenos a la empresa no se realizó el trabajo y no puedo valorar la calidad del mismo.

Joan
Joan
Hace 2 años
5/5
Sandra Vázquez
Sandra Vázquez
Hace 3 años
5/5

Muy buena, enseguida han venido a casa para hacerle el presupuesto.

Delfina
Delfina
Hace 4 años
1/5

Al principio bien, vinieron enseguida a ver lo que tenían que hacer y me dijeron que me harían un presupuesto, ha pasado casi un mes y no han dado señales de vida. Parece que les sobra el trabajo y no son capaces de dar la cara.

Accento Interiors, respondió...
Hace 4 años

Nuestra forma de trabajar, i más en las condiciones que usted nos pedía, debíamos ajustarnos al màximo en todas las partidas que nos pedia, además de los Renders en 3D que le preparamos. Este trabajo parece ser que muy poca gente lo valora/agradece, Su presupuesto lo terminamos en 2 semanas, y al llamarla, usted nos dijo que no le interesaba. Que ya habia cerrado otro presupuesto. Por lo menos, muestre un poco de respeto por nuestro trabajo, y sino por el tiempo que le dedicamos. Reciba un cordial Saludo.

Opina sobre Accento Interiors

Describe tu experiencia con Accento Interiors y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión