Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Abella Decoración

Abella Decoración, con más de 40 años de experiencia, es una empresa referente en nuestro sector, especializada en la venta e instalación de pavimentos y revestimientos decorativos, tanto en trabajos particulares, como en gran obra. En nuestra ya larga trayectoria, nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades derivadas de los avances en materia de construcción y decoración, disponiendo siempre de los productos más actuales en las marcas líderes del mercado nacional e internacional. En nuestras instalaciones de 1.500 m2, situadas en Ogíjares, disponemos de una gran exposición que facilita la vision de cada producto aplicado. Igualmente puede visitar nuestro establecimiento en Granada capital, donde se pueden observar todos los productos que trabajamos. Sólo en Abella podrá contemplar el mayor surtido de tarimas, revestimientos y pavimentos, así como un gran abanico de precios. Otra de las ventajas que Abella ofrece a sus clientes es su garantía de instalación, ya que dispone de un amplio equipo de técnicos instaladores, especialistas en la colocación de dichos productos, y cuya profesionalidad está avalada por su larga experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1974, empresa familiar que empezó con revestimientos decorativos, como por el ejemplo el "boom" del papel pintado, con suelos vinílicos, parquet, moquetas, etc. Fuimos los primeros en introducir en Granada la tarima flotante de madera y pioneros en las tarimas laminadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros equipos (ventas, administración, almacén, etc.) son profesionales de la casa, con 10 años de experiencia como mínimo con nosotros. Respecto al equipo de instaladores, cuidamos mucho la profesionalidad de los mismos; son verdaderos especialistas en la instalación de nuestros productos, y el que menos tiempo lleva con nosotros lleva ya más de 10 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos son instaladores habituales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 600 trabajos anuales. El presupuesto medio puede rondar entre los 1500 y los 2000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de pavimentos y revestimientos decorativos sin obra: tarima flotante (laminada y de madera), tarima de exterior, puertas y armarios, cortinas, papel pintado y revestimientos vinílicos, moqueta, suelos de vinilo y linóleo, duelas de pared, césped artificial, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tarima flotante, suelos vinílicos, puertas y papel pintado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las principales del mercado: Pergo, Quick-Step, Tarkett, Berry-Alloc, Faus, IMA, Surco, Itlas, DLW, Forbo, Altro, Gerflor, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros, ubicación, sobre qué base se pondría y producto, además de datos de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la relación calidad y precio, por el servicio de asesoramiento que realizamos en la ventas, por el surtido, por la gran exposición y por la amplia pprofesionalidad de nuestros instaladores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, tanto particular, como profesional (constructores, reformistas, instaladores, arquitectos, interioristas, etc.). No tenemos un tipo de Cliente ideal, todos son bienvenidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Acerca de las calidades de las tarimas, y qué diferencias hay entre unas marcas y otras. Se les responde explicando todas las características de la tarima.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de la garantía que ofrece el fabricante en sus productos, nosotros ofrecemos 2 años de garantía en mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas: efectivo, transferencia, tarjetas... en caso de obras, se estudian formas de pago. Para particulares, tenemos distintos tipo de financiación sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos a lo largo de tantos años, como casi todos los hospitales de Granada, multitud de hoteles con nuestro productos (como por ejemplo el Hotel Nazaríes), y más recientes por ejemplo la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol, así como los vestuarios y antepalcos del Estadio de Los Cármenes. Mención especial también para un trabajo que hicimos fuera de España: instalación de suelos antideslizantes y deportivos en la Ciudad Deportiva y en el Estadio del Watford FC (Inglaterra).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Abella Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Abella Decoración

Últimas respuestas de experto de Abella Decoración

Marcos

Marcos, preguntó...

¿Cómo reparar errores de instalación de tarima?

He dejado más de 10mm de dilatación entre la tarima y la pared, y ahora se me cuelga el rodapié. Alguna solución? Gracias.

Rafael Arjona

Abella Decoración, respondió...

Además de las soluciones que le dan los compañeros, otra opción que puede contemplar es la colocación de un cubre-rodapié sobre el rodapié actual, así ganará grosor extra que supongo que le cubrirá el hueco que le queda.

Espero haberle servido de ayuda.

Saludos.

Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Carpintería Franjuar

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Granada
Soy Andrés Franco autónomo me dedico a carpintería de madera en gral Armarios.Cocinas . tarimas flotantes. Puertas .etc todo tipo de interiores ME caracterizó como Formal. Rápido Me encuentro en Granada Gracias