A2-80 Arquitectura

Empresa Certificada
5 1 opinión
16.666666666667%
4 5 opiniones
83.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre A2-80 Arquitectura

Nous temps, nova visió i nous arquitectes. La nostra aposta és arquitectura real, pròxima, útil i funcional. És per això que donem molta importància a la gent, al que pensen i com pensen els clients, recollim en el projecte el que el client necessita i bolquem tots els seus desitjos perquè el projecte esdevingui el més semblant a la idea que el client té. No projectem per lluir una arquitectura, sinó perquè el client es senti al màxim confortable, còmode i a gust a casa seva. Nuevos tiempos, nueva visión y nuevos arquitectos. Nuestra apuesta es arquitectura real, cercana, útil y funcional. Es por eso que damos mucha importancia a la gente, a lo que piensan y como piensan los clientes, recogemos en el proyecto lo que el cliente necesita i volcamos todos sus deseos para que el proyecto se asemeje al máximo a la idea que el cliente tiene. No proyectamos para lucir una arquitectura, sino para que el cliente se sienta al máximo confortable, cómodo y a gusto en su casa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre se plantean el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A2-80 Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A2-80 Arquitectura

Opiniones sobre A2-80 Arquitectura

5 1 opinión
16.666666666667%
4 5 opiniones
83.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Teresa
Teresa
Hace 5 meses
4/5

Me atendieron muy amablemente.

Alicia
Alicia
Hace 6 meses
5/5

Muy amables y profesionales, nos atendieron y escucharon nuestra idea de reforma, aclarando temas q desconocíamos, dando información e ideas y explicándonos todo el proceso de reforma y el trabajo q desempeñarían. Nos pasaron presupuesto de proyecto un par de días después con todo detallado. Aún estamos pendientes de ultimar la adquisición de la vivienda así q todavía no hemos contratado nada pero nos dieron muy buena impresión.

Alex
Alex
Hace 10 meses
4/5

Contacté con esta empresa de un modo muy rápido. La reforma finalmente ya la tenemos en marcha con otros profesionales.

Laura
Laura
Hace 10 meses
4/5

Lo cierto esque esta empresa cuando contacto con nosotros el trato fue correcto pero lo cierto esque ya les explicamos que teniamos una empresa ya contratada simplemente nos habiamos estado moviendo por más sitios, pero esta empresa se puso en contacto rápido y fueron muy amables.

Toni
Toni
Hace 1 año
4/5
Belen
Belen
Hace 1 año
4/5

Muy eficientes y profesionales.

Opina sobre A2-80 Arquitectura

Describe tu experiencia con A2-80 Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión