Mostrando 9 profesionales de obras menores que trabajan en Peñiscola

Destacada

Aislantium

Empresa Verificada
.Impermeabilización de terrazas, cubiertas, piscinas, aljibes, depósitos, etc. Eliminación de humedades por capilaridad, filtración o condensación. Realizamos termografías para diagnosticar problemas de aislamiento…
Destacada

Tapizados Borja

Autónomo Verificado
Reparamos todo tipo de muebles y reparaciones de todo tipo en la zona de Alicante,Murcia,Almeria y Valencia.como cheslounge,rinconeras,sillones,capitones,sillas,hoteles,barres,nauticos.ect......
Destacada

Erkas Renovación SL

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Castellón, y Tarragona
Nosotros nos dedicamos a la pintura. Restauración de fachadas, colocación de malla de fibra, pinturas antigoteras, aplicación de pintura monocapa. Asesoramos al cliente para que tenga más opciones a la hora de…
Destacada

Old Stones Castellon

Empresa Verificada
Carpintería Aluminio
Trabaja en Castellón
Empresa con 20 años de experiencia en la realización de reformas integrales de viviendas, locales comerciales, restauración, etc. Somos especialistas en cerramientos y reformas sin obra con paneles decorativos que…

Pintura Y Murales Sanabria

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pintores
Trabaja en Valencia, y Castellón
Hola, me llamo Marcos y soy pintor desde hace 20 años. Desde pequeño ya me gustaba dibujar y pintar y a la edad de 20 años comenzé en este oficio con un pintor excelente que me enseñó casi todo lo que sé... y digo…

Suministros Roquetes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Peñiscola (Castellón)
Suministros Roquetes S.L. es una tienda pertenece a la cadena de almacenes BdB. En Suministros Roquetes S.L. encontrará materiales básicos, azulejo y pavimento, productos de fontanería e impermeabilización…
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.