¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Encuentra a los mejores profesionales

Profesionales de construcción casas que trabajan en León

10 empresas encontradas

Destacada
Los Claveles 12 , Ponferrada (León)
krisdecora es una empresa de decoración reformas y construcción nos dedicamos a elaborar proyectos completos o parciales de construcción con el prototipo llave en mano .dale un tocque de diseño a tu casa o construye…
Empresas Construcción Casas Bembibre técnicos Bembibredecoración Bembibreconstrucción Bembibre
Aurora Cachon
Muy profesional y cercana.
Pídele presupuesto gratis
Bembibre (León)
Nuestra principal actividad, se centra en la Edificación de viviendas unifamiliares, tanto en obra nueva como en rehabilitación, además de Obra Civil. Además, contamos con un departamento técnico propio, para poder…
Pide presupuesto gratis
Ponferrada (León)
Varo Construcción somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la rehabilitación y edificación en la provincia de León, pero sobre todo en la comarca del Bierzo. Hemos tenido que adaptarnos al…
Pide presupuesto gratis
Bembibre (León)
Blanco es una empresa especializada en trabajos de Constructores. Contamos con personal altamente cualificado. En Blanco nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. En Blanco trabajamos…
Pide presupuesto gratis
Bembibre (León)
En Construcciones Nisal somos especialistas en Constructores. Prestamos servicios también en las áreas de Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas Viviendas. Ponemos a su disposición los…
Pide presupuesto gratis
Bembibre (León)
En Bierzo Auxiliar De Obras somos especialistas en Constructores. Contamos con personal altamente cualificado. En Bierzo Auxiliar De Obras nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con las marcas y…
Pide presupuesto gratis
Bembibre (León)
En Cons Hnos.blanco De Bembibre nos especializamos en Constructores. También ofrecemos servicios de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas Viviendas. Ponemos…
Pide presupuesto gratis