Opiniones sobre ZCLEAN SERVICES

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ZCLEAN SERVICES

Zclean Services se creó en febrero de 2016 en Formentera (Baleares), y cuenta con personal especializado, así como con productos de alta gama con la finalidad de atender a nuestro cliente con una calidad de servicio excepcional.

Si estás buscando un servicio de limpieza, infórmate de todos nuestros servicios. Solicita tu presupuesto sin compromiso y te garantizamos la máxima profesionalidad por encima de todo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para cada empresa, adaptando los servicios a las necesidades del cliente.

Ofrecemos nuestros servicios en Oficinas, Despachos, Garajes, Cristales y Comunidades

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza y mantenimiento de oficinas y comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Oficinas, despachos y comunidades

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Número de horas, frecuencia y tipo de trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

1.- ¿Cuánto cuesta la hora de servicio? No hay una tarifa fija. El precio depende del tipo de trabajo, localización y cantidad de horas prestadas. Antes de iniciar el servicio se hace un presupuesto sin compromiso, en el que generalmente se establece un precio mensual.  2.- ¿Ponen ustedes los materiales de limpieza? Sí, los materiales están incluidos en nuestro servicio: tanto los productos químicos como el utillaje. Usted únicamente debe aportar el agua, la corriente eléctrica (en caso de que fuese necesaria) y un lugar donde poder guardar los materiales.  3.- ¿Qué ventajas tiene una empresa de limpieza en relación a la contratación directa de la limpiadora? 1.- Flexibilidad: más posibilidades a la hora de diseñar el servicio 2.- Ahorro en costes: gestoría, absentismo, costes de selección, servicio prevención riesgos laborales (en comunidades). 3.- Profesionalidad: los operarios están formados y amparados por una organización profesional que conoce los métodos y técnicas de limpieza idóneos 4.- Comodidad: usted dedica su tiempo a su actividad principal y deja la limpieza en manos de profesionales. 4.- ¿El personal está asegurado? Sí. Por un lado los trabajadores están asegurados en el régimen general de la seguridad social. Por otro lado existe un seguro de responsabilidad civil por los daños que durante su trabajo pudieran ocasionar al cliente. 5.- ¿Envían ustedes siempre a las mismas limpiadoras? Sí. Salvo ausencia justificada (vacaciones, enfermedad, permisos, etc.) la limpiadora siempre es la misma. No hay cambios que obedezcan a la voluntad de la empresa. 6.- ¿Qué pasa si la limpiadora que me envían no satisface mis expectativas? Una supervisora se pondrá en contacto personalmente con usted para que le explique las posibles deficiencias observadas. En un primer momento se darán las instrucciones correspondientes a la limpiadora a fin de que se produzca una mejora en el servicio y se llevará a cabo una supervisión estrecha. Si aun así usted no se ve satisfecho, se cambiará a la limpiadora. 7.- ¿Pueden enviarme una limpiadora española? Nuestra plantilla está compuesta por limpiadoras españolas y también extranjeras. Nuestra política de contratación de personal se basa en la elección de personal capacitado y motivado, con independencia de su nacionalidad. Por tanto, no se puede garantizar que las limpiadoras que presten el trabajo sean españolas, pero sí que hablen español, tengan permiso de trabajo y estén profesionalmente capacitadas. 8.- ¿Pueden suministrarme productos de aseo? Sí. Si lo desea se le suministrarán productos de aseo: papel higiénico, jabón de manos, papel secamanos, dispensadores, contenedores higiénicos femeninos, etc.  9.- ¿Supervisan ustedes el trabajo? Sí. La supervisión del servicio es asignada a una supervisora de zona que periódicamente visita el centro para comprobar que el servicio se presta según los estándares de calidad previstos.  10.- ¿Cómo se paga el servicio? Se emite una factura por mes vencido y el pago se realiza por domiciliación bancaria o transferencia. 11.- ¿Puedo prescindir de sus servicios cuando quiera? Los contratos tienen una duración de 6 meses renovables por otros 6 meses automáticamente. Si se quisiera prescindir de nuestros servicios se tiene que avisar por correo electrónico, 20 dias antes de la finalización del contrato en vigor. 12.- ¿Limpian domicilios particulares? Actualmente no ofrecemos este servicio. 13.- ¿Hacen limpiezas de fin de obra? Actualmente no ofrecemos este servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Domiciliación bancaria y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, ponemos toda nuestra profesionalidad en todo lo que hacemos.
Empresas de Limpieza similares

Sin opiniones

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.