5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Grupo Xintec

Somos una empresa muy profesional en nuestra labor, buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, utilizamos productos biodegradables contribuyendo con el medio ambiente, nuestro personal cuenta con gran experiencia por lo cual no improvisamos, trabajamos y esto nos hace muy eficientes en el desarrollo de nuestras actividades.

¿Cuál es vuestro lema?

Solucionamos, no improvisamos!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos iniciamos en el sector de la limpieza en el año 2006, motivados por el deseo de dar un servicio diferente al que nuestras empresas (para las que trabajábamos) daban a sus clientes. A que nos referimos cuando decimos diferente: buena atención mediante la resolución rápida y eficaz de de sus necesidades, apoyados en un estricto control de calidad, el cual nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal altamente calificado, el cual ha sido entrenado directamente en los trabajos que ejecutamos. Esto nos permite enseñarles el uso y manejo de productos, maquinarias e implementos necesarios para desarrollar sus labores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún tipo de trabajo. Todos son ejecutados por nuestro propio personal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de trabajos de limpieza entre 240-300 al año. Nuestro presupuesto medio son 450€ IVA no incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en limpiezas: Fin de obra, pisos incendiados, síndrome de Diógenes, primera ocupación, comunidades, etc. Pulido y abrillantado de suelos de mármol, terrazo, hidráulico. Desbroce de todo tipo de parcelas y terrenos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de todo tipo en especial de fin de obra y comunidades. Pulido y abrillantado de suelos y desbroces.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos fabricantes de nuestros propios productos de limpieza marca Don Fabuloso, especialmente trabajamos con productos de tipo pH neutro, los cuales no son agresivos con ningún tipo de superficie.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación del inmueble, superficie construida, distribución de la vivienda, diáfana o amoblada y tipo de trabajo que requiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

De nuestra competencia nos hacen diferentes nuestros valores agregados: 1º Estricto control de calidad, no entregamos un trabajo sin la conformidad del cliente. Todos nuestros procesos de trabajo están establecidos bajo las estrictas normas de calidad ISO EN UNE 2015. 2º Nuestra póliza de responsabilidad civil, protege a nuestros clientes de cualquier incidencia que pudiese ocurrir dentro de sus instalaciones. 3º La experiencia que tenemos de 14 años en el sector nos avala.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una cartera amplia entre empresas y particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que aprecia los resultados de calidad por un precio justo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual que tienen nuestros clientes en el momento de contratar un servicio, es en cuanto tiempo puede quedar terminado el trabajo y que tipo de productos utilizamos. Respetamos de forma escrupulosa los tiempos que damos para la entrega de los trabajos, esto les da a ellos la gran ventaja de organizarse. Los productos que utilizamos son completamente respetuosos con las superficies que tratamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía mas confiable que le ofrecemos a nuestros clientes, es que no damos por finalizadas las labores hasta que no son aprobadas por ellos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los trabajos que realizamos son en su mayoría son de pago inmediato, después de entregar el trabajo. Dependiendo el importe se reciben en metálico. También aceptamos pagos mediante transferencia, o cheque. Si son empresas o comunidades de vecinos se puede llegar a un acuerdo diferente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general estamos orgullosos de los trabajos que realizamos, ya que ponemos en todos ellos nuestro sello de calidad, les podemos garantizar que cuando entregamos un trabajo y siempre que nos necesiten nuestros clientes repiten.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Xintec

1%
« Volver gratis y sin compromiso