5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre BANNI Showroom - Exposición y venta de Muebles.

Elegante mobiliario de hogar, cocina y baño. Trabajamos las mejores firmas a nivel internacional. Contamos con fabricación propia de cocinas, baños y armarios de calidad a un excelente precio. Realizamos proyectos de interiorismo parcial o total. Contamos con tres exposciciones en Madrid. Decore con elegancia, decora con BANNI Elegant Home.



Últimas respuestas de experto de BANNI Showroom - Exposición y venta de Muebles.

Noelia

Noelia, preguntó...

¿Cómo combinar una vitrina antigua con muebles más actuales?

Tengo una vitrina antigua y desearía saber como combinarla con muebles mas actuales. Es un salón rectangular de aproximadamente 6,25m *4m.

Banni

BANNI Showroom - Exposición y venta de Muebles., respondió...

Buenos días Noelia.

Es una vitrina muy original, que deberías darle en tu salón el protagonismo que necesita.

Te propongo unos muebles de líneas muy rectas y color neutro como puede ser un gris, para resaltar el color de tu vitrina.

Un Saludo

Jorge

Jorge, preguntó...

Como iluminar Salon con viga de madera vista

Tengo un salón de 25 m2 mi idea es hacer reforma una parte del salón la destino como sala de estar con sus sofas y la tv la otra menos iluminada hay una mesa y sillas como comedor, mi idea es ponwr en el techo una gran viga de madera para separar espacios, ahora esta el tem cono iluminar, mediante falso techo y poner led en perimetro en cada una de as...

Banni

BANNI Showroom - Exposición y venta de Muebles., respondió...

Estimado Jorge.

Desde Banni queríamos agradecerle su propuesta.

Le invito a visitar cualquiera de nuestros showrooms situados en Madrid, Barcelona y Marbella, para que nuestros decoradores puedan hacerle un presupuesto mas detallado.

Un Saludo

Empresas de Muebles similares
MUEBBLEX es una empresa especializada en el diseño para la reducción de espacios y hacerlos habitables incorp... leer más