5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Voltahispan S.l.

Empresa especialista autorizada de instalaciones eléctricas con más de 25 años de experiencia en el sector de la electricidad, realizamos instalaciones eléctricas en: -Todo tipo de obra nueva y Reformas en; -Locales comerciales. -Comunidades de propietarios. -Oficinas. -Naves industriales. -Garages. -Viviendas. -Boletines eléctricos. (Certificados de instalación) -Reparaciones eléctricas. Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 1.500.000,00€, puede visitar nuestra web para obtener más información. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y alrededores. Somos electricistas autorizados, profesionales y damos precios económicos. Le asesoramos a la vez para que ahorre en el consumo de energía y también ahorre en su factura de la luz. Buena relación calidad-precio.

¿Cuál es vuestro lema?

Atención, Calidad, Profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1996 empezamos como empresa pero nuestra experiencia en el sector es de más de 28 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales cualificados y autorizados con una experiencia de más de 30 años como electricistas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialistas en instalaciones eléctricas en locales comerciales, comunidades de propietarios y viviendas, y en cualquier instalación eléctrica de cualquier tipo tanto a nivel particular como de empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, iluminación LED y reformas en todo tipo de locales comerciales, comunidades de propietarios, viviendas, garajes, oficinas, etc. Boletines eléctricos (Certificados de instalación)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores marcas del mercado actual y que tengan buena relación calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo que sea, pero la mayoría de las veces es mejor ir a verlo para ser preciso a la hora de desarrollar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa esta autorizada por el Ministerio de Industria para realizar cualquier tipo de instalación o boletín eléctrico (Certificado de instalación) de manera correcta y fiable, lleva desde 1996 en el sector de electricidad y la gente que la compone tiene una experiencia de más de 30 años como electricistas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Respondemos y atendemos cualquier duda que tenga el cliente en el momento que este acude a nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Voltahispan S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada
Electricistas
Trabaja en Madrid
Electricista autonomo Nacionalidad española Más de 15 años dedicado a la electricidad. Averias Mantenimientos Instalaciones domésticas, Comunidades de vecinos Industriales Garajes Locales Oficinas (Red de…

JAC Insatalaciones Eléctricas

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa especializada en instalaciones eléctricas en general, mantenimiento de comunidades, empresas y reparaciones del hogar. Estamos ubicados en la zona sur de Madrid, si bien, damos servicio en toda la…