Últimas preguntas respondidas

Noelia

Noelia, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Estoy en duda entre construir una casa o comprar una si la construcion sale muy cara. Seria planta baja salon cocina comedor baño dormitorio lavadero. Planta. Primera baño dos dormitorios y el tercero con baño incluido habitacion y sotano.

Juan Antonio

Valle De Ardales S.l., respondió...

Hola Noelia.

mi consejo es la construcción de la vivienda, ya que aunque te cueste algo mas, las ventajas son muchas; ya que la casa la adaptas a tus necesidades, los materiales los eliges tú, los acabados son de tu gusto, y es una vivienda a estrenar y nueva

Sandra Montes

Sandra Montes, preguntó...

¿Qué opináis sobre las encimeras con el revestimiento Axiom de Formica?

¿Qué opináis sobre las encimeras con el revestimiento Axiom de Formica? Me refiero a vuestra opinión en cuanto a la durabilidad, resistencia al calor, al agua y las rayaduras, y en comparación con otros materiales para encimeras. Muchísimas gracias de antemano.

Juan Antonio

Valle De Ardales S.l., respondió...

Es un material en en relación calidad precio esta muy bien. Aunque si quieres algo con mas durabilidad esta el silestone, mármol o granito.

Roger

Roger, preguntó...

¿Cuánto cuesta alicatar una cocina?

¿Cuánto cuesta alicatar una cocina?

Juan Antonio

Valle De Ardales S.l., respondió...

Hola Roger, el alicatado de cocina puede salir sobre unos 35 o 40 €/m2. en unas calidades medias de materiales. incluye mano de obra y materiales