Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Valentin

Somos una empresa que desde hace 13 años nos dedicamos al montaje de todo tipo de vallados, puertas, cerramientos de fincas, cercas eléctricas, instalaciones de caballos (boxes y caminadores), pistas, cercas decorativas etc. Boxes de caballos de todo tipo: Boxes interiores, exteriores, cubiertas, cobertizos e.t.c. De madera o hierro. Algunas de nuestros vallados mas utilizados: Vallado con postes de madera clavado en suelo 50cm. y malla ganadera desde 1m hasta 2,44m. de altura. Vallado con postes de madera con cimentación en el suelo 50cm. y malla ganadera desde 1m hasta 2,44m. de altura. Vallados con poste de hierro con cimentación en el suelo 50cm. y malla ganadera o cinegética desde 1m hasta 2,44m. de altura. Vallado Simple Torsión de todas las alturas con poste de madera clavados o postes de hierro con hormigón. Cercas eléctricas para todo tipo de animales / gran experiencia / mantenemos las instalaciones. Vallados para caballos con todo tipo de madera ( rustica, torneada, tablones, madera cuadrada, paneles de madera etc.) Picaderos, pistas de madera o PVC Instalación de todo tipo de puertas: Puertas de campo de madera de 1 o 2 ejes Puertas de hierro de dos hojas y de todas las medidas Puertas de fincas con “paso canadiense” Puertas de hierro correderas y con mandos

¿Cuál es vuestro lema?

Los tiempos de ejecución son mínimos, ofreciendo garantías!! Nos desplazamos sin compromiso para elaborar un presupuesto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los principales fabricantes de mallas, madera, accesorios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Valentin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Metálica similares
Destacada

Ideas y Soluciones

Autónomo Verificado
Carpintería Metálica
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Somos profesionales de confianza con todas la garantía que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una…