5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Tuco Tarragona

TUCO Gran Mercado del Mueble fue creada en 1988 con la intención de extrapolar el concepto de "hard discount", existente en el sector de la alimentación, al equipamiento del hogar: dormitorios, colchones, sillones, mobiliario infantil. El éxito comercial de estos establecimientos responde a la adecuación de la filosofía comercial del Primer Grupo Español con varias marcas en el segmento del mercado al que se dirige. Te ofrecemos una financiación a tu medida hasta 60 meses, si si, hasta 60 meses y con las mejores condiciones del mercado tanto con entidades nacionales como locales, no lo dudes ven a comprar a tuco y saldrás ganando.

Empresas de Muebles similares
El Vendrell (Tarragona)
SOMOS UNA EMPRESA CON TRES TIENDAS DE PUERICULTURA Y MOBILIARIO INFANTIL CON MAS DE 1000M2 DE EXPOSICIÓN.TENEMOS COMO PRIORIDAD QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN SATISFECHOS CON NUESTROS PRODUCTOS.
Reus (Tarragona)
Sofás Divan es una tienda de muebles. Tenemos como objetivo ser una empresa vanguardista en el mundo del sofá, ofreciendo productos innovadores y con la mejor relación calidad-precio. En Divan pretendemos satisfacer…