Tapicería Carrasco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Tapicería Carrasco

TAPICERÍA CARRASCO es una empresa familiar con una gran trayectoria en el sector de la tapicería. Más de 30 años de experiencia nos avalan. Nuestro personal está altamente cualificado y le podrá asesorar en todo momento en la elección de los materiales y el diseño a realizar. TAPICERÍA: Tapizamos cualquier mueble de su hogar o establecimiento (sillas, butacas, sofás, descalzadoras, asientos de bar, peluquerías,…) Trabajamos de forma totalmente artesanal. Tapizamos muebles tanto modernos como antiguos (muelles, crin,…) Tapizado y/o arreglo de asientos de coche, moto,… Realizamos la verdadera técnica del capitoné tradicional DECORACIÓN DEL HOGAR: En Tapicería Carrasco encontrará todo lo necesario para vestir su hogar o establecimiento de la manera más acorde a sus expectativas, gracias a la gran variedad y surtido con que contamos. Confección y colocación a medida de cortinas, visillos, estores, paneles japoneses,… Colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines,… CABECEROS TAPIZADOS A MEDIDA: Elija el tamaño y el diseño entre cientos de posibilidades. Cabeceros modernos o clásicos, para camas de matrimonio o juveniles. Disponemos de un gran surtido de tejidos para escoger. Nos desplazamos gratuitamente para hacerle un presupuesto sin compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jefa de taller, Tapicero y Costurera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Retapizado de muebles del hogar, hoteles y oficinas. Confección de cortinajes y cojines decorativos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos materiales de calidad y un gran abanico de opciones para ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rapidez, calidad y precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares y profesionales de hostelería, oficinas, residencias...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapicería Carrasco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Tapiceros similares

Tapizados Emg (automocion Y Nautica)

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pola de Siero (Asturias)
En Tapizados EMG somos profesionales de tapizados de automocion y nautica, especializados en vehiculos clasicos. Realizamos todo tipo de tapizado en materiales originales; tapizados completos, interiores…

Opiniones sobre Tapicería Carrasco

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Bruno
Bruno
Hace 23 días
1/5

Aún estoy esperando a que me contesten a través de habitissimo. Al final les llamé por teléfono y aunque hablamos por teléfono, les envié fotos y quedaron en enviarme presupuesto esa misma mañana aún digo esperando días después (y eso que les volví a contactar una tercrera vez para recordarles q estaba esperando y me dijeron, otra vez, q me contestarían en unas horas. . . Pero no). Total, que dos semanas llevo esperando. . . Como tapicerxs no sé cómo serán, desde luego la atención al cliente parece bastante descuidada.

Tapicería Carrasco, respondió...
Hace 23 días

Estimado Bruno,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria en este sentido. Quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en responder su consulta por este medio, aunque como le comuniqué posteriormente nos intentamos poner en contacto por teléfono y no obtuvimos respuesta.

Como le expliqué en su momento, no pudimos atender su consulta tan rápido como nos hubiera gustado ya que estábamos en los días previos a nuestro cierre por vacaciones y esto nos supuso un volumen de trabajo mayor del habitual para terminar todos los trabajos para nuestros clientes antes del cierre .

Lamentamos mucho las molestias que esto le haya podido ocasionar. Esperamos que acepte nuestras disculpas y gracias por entendernos.

Opina sobre Tapicería Carrasco

Describe tu experiencia con Tapicería Carrasco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión