5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre TANGRAM Arquitectura + Diseño

Somos un joven estudio de arquitectura formado por un fantástico grupo de profesionales, que nos unimos con la intención de superar el concepto más tradicional de la arquitectura para ofrecer la versión más contemporánea de la misma. Una visión en la que el compromiso e ilusión con cada uno de nuestros trabajos es fundamental, donde solo el trato personal y la confianza posibilitan el mejor resultado. Fomentamos una arquitectura funcional y de líneas sencillas, donde sostenibilidad y eficiencia tienen un papel protagonista, resultando una arquitectura personalizada y actual.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

TANGRAM Arquitectura + Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

HousingZ

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Zaragoza, y Huesca
Estudio de arquitectura especializado en eficiencia energética en el que se desarrollan todo tipo de proyectos (edificación, urbanización, rehabilitación, reforma, acondicionamiento de locales,...), direcciones de obra…

Ges Arquia

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Zaragoza, y Teruel
arquitectos con 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de edificación, planeamiento y gestión urbanística. Gran experiencia en trabajos de construcción de viviendas, tanto unifamiliares como…