5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Serapio Calvo S.A.

SERAPIO CALVO, S. A. es una empresa dedicada a diseños, proyectos, montajes y mantenimientos de instalaciones eléctricas en media y baja tensión, sistemas de control automático, ahorro energético, aplicación de energías renovables, detección de incendios, protección de edificios, intercomunicación, telefonía, redes, telecomunicaciones, depuración de piscinas, fontanería, calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado. Nace en el año 1.958 como empresa autónoma, a través de los años adquiere experiencia y paralelamente, realiza, una expansión comercial, que nos aconseja en el año 1.984 transformarnos en S. A. Sin duda, nuestro crecimiento es fruto del rigor de nuestra sociedad en el cumplimiento de sus compromisos, unido a la magnífica calidad de todos y cada uno de nuestros trabajos. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar las instalaciones con escrupulosa profesionalidad. Tenemos como principal objetivo, dar satisfacción a nuestros clientes, que son sin duda nuestra razón de ser. Para lograrlo, trabajamos cuidadosamente todo el equipo humano que componemos Serapio Calvo, S. A. La Dirección Técnica y los montadores de Serapio Calvo, S.A. realizan cursos de reciclaje y perfeccionamiento que les permite estar en vanguardia de las nuevas tecnologías aplicables al desarrollo de nuestro trabajo. Es sin duda nuestro personal, el principal activo de Serapio Calvo, S.A.. Todos y cada uno de los profesionales que componen la plantilla de esta empresa, trabaja con el principal objetivo de dar a nuestros clientes calidad y servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

¡HACEMOS OBRAS QUE LUCEN!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace en el año 1.958 como empresa autónoma, a través de los años adquiere experiencia y paralelamente, realiza, una expansión comercial, que nos aconseja en el año 1.984 transformarnos en S. A., Trabajamos ininterrumpidamente desde hace más de 50 años, la profesionalidad y la calidad de nuestros trabajos son nuestro aval.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El director de la empresa y responsable del departamento técnico es Javier Calvo Ingeniero Técnico Industrial con una experiencia de 27 años en la redacción de proyectos de ingeniería bien sea para la ejecución y legalización de las obras que nuestra empresa realiza o por encargo de nuestros clientes para su licitación y posterior ejecución por otras empresas. También se encarga de realizar estudios de eficiencia energética, de iluminación y de ahorro para nuestros clientes. Una de las especialidades de la empresa son las Iluminaciones Deportivas, lo que nos ha llevado por toda España iluminando campos deportivos, fruto de adjudicaciones mediante concursos públicos o bien mediante acuerdo de colaboración con varios fabricantes de césped artificial. Aportamos nuestra experiencia para optimizar rendimientos en el cálculo de iluminación y en el ahorro energético de la instalación. Realizamos el diseño y la construcción de redes de media, baja tensión y centros de transformación. Los centros pueden ser para compañías suministradoras o de abonados. Todo incluye el proyecto para su tramitación legalización y puesta en marcha. Urbanizaciones, edificios o instalaciones industriales. Estamos registrados en el Registro de Telecomunicaciones Ministerio de Industria y Energía. nº 0401​ TIPO A. Infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles TIPO B. Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones TIPO C. Instalaciones de sistemas audiovisuales Mantenimiento este campo es especialmente importante para nuestra empresa porque queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores y mas ventajosas condiciones para el desarrollo de su trabajo. Los pilares en los que lo basamos son: Mantenimiento Predictivo Mantenimiento Preventivo Mantenimiento Correctivo Ahorro energético Asesoramos para conseguir las mejores condiciones de contratación posible. Obtenemos reducción de costes para nuestros clientes. En el departamento Técnico se integra Manuel Moreno Arquitecto técnico, quien aporta sus conocimientos y profesionalidad al departamento técnico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente no.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de Instalaciones Eléctricas en Media y Baja Tensión Iluminaciones Deportivas y Alumbrados Públicos Centros de Transformación, realizamos el diseño y la construcción de redes de media, baja tensión y centros de transformación. Los centros pueden ser para compañías suministradoras o de abonados. Todo incluye el proyecto para su tramitación legalización y puesta en marcha. Urbanizaciones, edificios o instalaciones industriales. Telecomunicaciones Mantenimientos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas de baja tensión y mantenimientos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad marcado CEE

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano, y características de la instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia, cada Instalación es única y diferente, nuestro conocimiento tanto por formación como por capacitación en la más amplia variedad de trabajos ejecutados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Que debo hacer, si necesito ....? Nuestra respuesta es siempre ir a conocer la instalación, conocer el problema que presenta, o la idea de ampliación o mejora y asesorar a nuestro cliente en la solución técnica más adecuada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma habitual es transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Proyecto Técnico e instalación eléctrica e iluminación en Estación Sur de Autobuses de Madrid. Remodelación Alumbrado Segunda Planta Terminal Nacional Aeropuerto de Madrid Barajas (actual T3). Proyecto Técnico Instalación eléctrica e iluminación de Casa de cultura de Galapagar. Proyecto Técnico e Instalación Eléctrica de la Estación de Ferrocarril de Tres Cantos Proyecto Técnico Instalación eléctrica e iluminación de la Nave de Logística de Nacex en Hospitalet de LLobregat Iluminación Sala Sport Bar y Poker Room, del Casino Gran Madrid, en Torrelodones. Proyecto Técnico Instalación eléctrica e Iluminación del Velódromo de Torrejón de Ardoz Proyecto Técnico Instalación eléctrica e Iluminación del Velódromo y Campos de Fútbol del Ayuntamiento de Galapagar Instalación Eléctrica e Iluminación del Polideportivo Cubierto de Alpedrete. Proyecto Técnico Instalación eléctrica e iluminación del Campo de Fútbol de la Universidad Complutense de Madrid. Campus SUR. Proyecto Técnico Instalación eléctrica e Iluminación del Campo de Fútbol Municipal en Carranque (Toledo) Proyecto Técnico Instalación eléctrica e Iluminación del campo de Hockey Municipal en San Fernando (Cádiz) para competiciones internacionales. Proyecto de ejecución de Centro de Seccionamiento, 2 Centros de Transformación, Instalación eléctrica en B.T., iluminación, control centralizado mediante autómatas programables de los sistemas de iluminación, climatización, ascensores y vigilancia en Estación Sur de Autobuses de Madrid. Proyecto de ejecución de Instalación eléctrica, Centro de seccionamiento, 2 Centros de transformación, Instalación en B.T. e iluminación en el centro logístico UNIDE de almacenamiento en Valdemoro. (23.000 m2). Proyecto de Renovación de las Baterías de Condensadores en Instalaciones de Calle 30, Madrid. Proyecto para la Renovación del Sistema de Aseguramiento de Suministro de Energía Eléctrica a los Servicios Esenciales de Calle 30. Madrid

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serapio Calvo S.A.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares

Ehs Electricidad

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Torrelodones (Madrid)
Ehs Electricidad Instalador autorizado 8732 Torrelodones (Madrid). Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid en instalaciones eléctricas de todo tipo: OBRA NUEVA - REFORMAS - INSTALACIONES INDUSTRIALES…