Seprisma

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Información sobre Seprisma

En SEPRISMA ofrecemos las mejores soluciones para la eliminación de barreras arquitectónicas en comunidades de vecinos, casas unifamiliares, empresas o en cualquier situación que lo requiera gracias a nuestros sistemas de elevación que mejoran la accesibilidad. De esta forma, mejoramos la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 18 años de experiencia y especialización en el sector de la elevación, nace SEPRISMA con la intención de dar un trato más personalizado a nuestros clientes, cuidando cada detalle y prestando un servicio completo que incluye el asesoramiento inicial, la instalación, mantenimiento y servicio postventa, siempre cumpliendo con la normativa exigida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Director Técnico: Ingeniero aeronáutico, que se pasó al sector de la elevación hace mas de 7 años con experiencia en grandes proyectos. 2 Oficiales con más de 180 montajes a sus espaldas y grandes conocedores del sector. 2 Peones aprendiendo el funcionamiento del sector y con todos los cursos y formaciones necesarios para montar por su cuenta aunque preferimos que sigan montando con nuestros oficiales hasta que sean capaces de formar a los siguientes peones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos de peletería y obra los subcontratamos, igual que los trabajos de arquitectura y estructuristas. A constructoras con las que colaboramos habitualmente y arquitectos de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 100 montajes anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En montacargas para coches, montacargas para personas, plataformas y sillas salvaescaleras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Soluciones de movilidad tipo sillas, plataformas salvaescaleras o elevadores. También solemos hacer instalaciones de montacargas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diferentes fabricantes en función de las necesidades de la instalación. Pero trabajamos con OTO LIFT, ARIS, VIMEC, HIDRAL, HIDRAULICAS LLUIS, EUSKLIFT, MORISPAIN, AREALIFT, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de Servicio Ciudad Teléfono

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa es innovadora en la forma de entender el negocio y somos capaces de procesar mucho mas trabajo con una infraestructura menor ya que somos una empresa digital en un sector todavía analógico y hemos conseguido optimizar muchos procesos gracias a que hemos trabajado en muchas empresas del sector y hemos visto las partes que se podrían mejorar. El cliente nos debería elegir a nosotros porque todos los costes que reducimos los reflejamos en el y ninguno de estos costes reducidos son parte de la calidad del servicio porque si algo hemos aprendido es que una recomendación por un trabajo bien hecho vale mucho mas que un 5% mas de margen en una operación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de cliente, desde gente mayor que compra sillas hasta grandes constructoras. No tenemos un cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio de los equipos. El espacio que ocupan. La viabilidad de la instalación en el sitio donde lo quieren poner. Y que tipo de equipo seria el mas apropiado para lo que ellos quieren. La respuesta varía en función del cliente pero siempre intentamos dar la respuesta que necesitan aunque eso no nos vaya a conducir a la venta ya que una persona bien informada es una persona contenta y que nos recomendara si alguien le pregunta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros equipos siempre tienen un mínimo de 2 años de garantía, pero a parte de eso ofrecemos un plazo de 3 meses gratuitos de mantenimiento y averías ya que consideramos que cualquier inconveniente que pueda surgir durante ese periodo de tiempo puede ser debido a la instalación y estamos tan seguros de nuestros instaladores que garantizamos ese servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, confirming, cheque. En cuanto a las facilidades de pago si que tenemos alguna opción pero depende mucho del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos hacen sentir orgullosos no podríamos elegir solo uno porque todos tienen una historia detrás.