5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Seima Soluciones Empresariales, S. L.

SEIMA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios para la industria, comercio, comunidades, etc. tales como: •Certificados Energéticos •Proyectos de ingeniería llave en mano, direcciones de obra, coordinación de seguridad y salud, etc. •Mantenimiento industrial, comercial y residencial •Instalaciones eléctricas, calefacción, gas, fontanería, climatización, pintura, carpintería, renovables, etc. •Mejoras de eficiencia energética •Limpiezas convencionales y técnicas •Jardinería y paisajismo •Servicios de Gestión Documental y apoyo logístico Página Web: http://www.seimasoluciones.com

¿Cuál es vuestro lema?

SEIMA SOLUCIONES pone a disposición de sus Clientes todos sus recursos humanos y materiales para que éstos no tengan que preocuparse por plazos de ejecución, soluciones técnicas, contactar con diversos profesionales interdisciplinares, etc. SEIMA SOLUCIONES EMPRESARIALES consigue coordinar todos los servicios y actuaciones que necesitan sus Clientes con sólo hacer una llamada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SEIMA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S. L. cuenta con un amplio equipo de profesionales de todas las áreas técnicas y organizativas: Ingenieros, Arquitectos, Economistas, Electricistas, Calefactores, Pintores, Frigoristas, etc. Todos con un alto grado de conocimientos y experiencia el mundo del Mantenimiento e Instalación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SEIMA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S. L. cuenta con diversas empresas colaboradoras, especialistas en campos muy específicos y para los que se requiere un alto grado de especialización.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

SEIMA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios para la industria, comercio, comunidades, pequeño negocio, particulares, etc. tales como: Certificados Energéticos Proyectos de Ingeniería llave en mano, direcciones de obra, coordinación de seguridad y salud, etc. Mantenimiento industrial, comercial y residencial Instalaciones de electricidad, calefacción, gas, fontanería, climatización, pintura, carpintería, energías renovables (geotermia, solar, eólica, pellets, etc.) Mejoras de eficiencia energética (iluminación Led, aislamientos térmicos, estudio y aplicación de nuevas tecnologías, ACS, Calefacción y refrigeración, recuperación de calor, cogeneración, estudio y ajuste de las facturas de electricidad, gas y agua) Limpiezas convencionales y técnicas Jardinería y paisajismo Servicios de Gestión Documental y apoyo logístico

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Seima Soluciones Empresariales, S. L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares