Rotuline®

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Rotuline®

Cada semana actualizamos nuestras ofertas, añadiendo y manteniendo las más demandadas... No te las pierdas, están todas en http://www.rotuline.com/index.php/2016-07-04-11-01-31 En www.rotuline.es ofrecemos Solución integral en publicidad y aplicación de imagen corporativa. Impresión pequeño y gran formato. Cartelería. Rótulos. Luminosos. Corpóreos. Banderolas. Banderas publicitarias. Decoración de escaparates y comercios. Plv y Expositores. Vinilos personalizados. Laminas de protección solar, Laminas decorativas, Laminas vidrieras y con motivos personalizados, Laminas UVI, Laminas espejo y privacidad, Laminas de seguridad, etc. Grabado y marcaje. Regalo publicitario y de empresa. Fabricación y montaje de Stands, Muros gráficos, Photocall, Panelado decorativo en fachadas, paredes, mostradores, etc. Rotulación de vehículos. Placas informativas, horarios, oficinas, etc. Señaletica, Directorios de Edificios, Comunidades, Polígonos, etc. Sinópticos e identificativos de mesa y personales. Corte y grabado laser. Impresión digital e Imprenta Offset, Flyers, carteles, tarjetas, carpetas. Mas información: Tels. 959 27 13 04 - 629 57 56 59 o a través de la web: rotuline es

¿Cuál es vuestro lema?

Presupuestos rápidos. Ejecución eficaz. Terminación exquisita. Precios razonables.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1990 con Freelance Master en Fotomontador y preimpresion, trabajando por trabajos para imprentas y agencias de publicidad, dándoles soporte técnico y servicios de pre impresion completa. Maquetacion, diagramacion y producción Grafica. Tras 7 años nace ROTULINE, en principio como proyecto de complemento junto a IMPRENTALINE que acaba en 2° plano. Nuestro primer cliente como ROTULINE es el Museo Provincial de Huelva, dándole cobertura al 15 Aniversario de la constitución de autonomía de La Junta de Andalucía, con un gran evento expositivo que recogía la trayectoria Grafica de cada Consejeria. Este punto de inflexión da a luz a una línea de productos y servicios enfocados en la Rotulacion, la impresión en gran formato y el mundo expositivo... después aparecerían los complementos paralelos, el PLV, la señalización, la Señalética, espacios efímeros publicitarios, la publicidad en todo su explendor y potencia, carteleria de impacto, rotulación integral de vehículos, corpóreos y uso de materiales múltiples para el desarrollo e implantación corporativa y un larguísimo etc. que nos lleva en el tiempo a un grupo de servios multisoportes de excelencia en calidad y servicio, sin abandonar nuestro origen: LA IMPRENTA

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Impresión de Flyers e implantación de imagen corporativa. Rótulos con y sin luz. Corpóreos. Frontales y Banderolas. Pancartas. Decoración de escaparates, cristaleras y paredes. Fabricación efímera para Ferias y Exposiciones. Stands. Muros gráficos. Displays. Roller. Sistema pop up. Lona impresa tensada. Láminas decorativas y de seguridad para escaparates, cristaleras, oficinas, paredes, etc. Rotulación integral de vehículos comerciales. Banderas institucionales y publicitarias. Banderolas para promociones, farolas, campañas publicitarias, etc. Regalo promocional y de empresa. Grabado y marcaje. Vallas publicitarias. Cartelería en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impresión. Rotulación. Fabricación y montaje de rótulos y estructuras. Decoración de comercios, discotecas, bares, industrial, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Vinilos y láminas Avery, 3M, Mactal, Reflectiv DIBON composite arquitectura Metacrilato, PVC, Aluminio, Inoxidable, Policarbonato, Resinas y múltiples metales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos fiscales completos del cliente. Teléfono y Nombre de la persona de contacto. Detalles sobre el trabajo: Dimensiones, aplicación que se le va a dar, colores, cantidad, lugar exacto de montaje o de entrega, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Presupuestos rápidos. Precios razonables. Calidad máxima. Acabados exquisitos. Cumplimos los plazos. Nos adaptamos al cliente. Asesoramiento personalizado. Trabajamos en toda la península.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde una carnicería hasta una gran superficie. Desde un autónomo hasta una gran Fábrica. Nuestro cliente ideal es aquel que sabe lo que quiere y lo que puede gastar en su proyecto, cuanto mas clara tenga las cosas mejor podremos ayudarlo a lograr su objetivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestra respuesta acaba cuando el cliente entiende a cabalidad. No nos gustan las sorpresas... ni darlas, ni recibirlas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo, la ubicación, etc. Procuramos adaptarnos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rotuline®

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rótulos similares

La Fábrica Del Neón

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Huelva (Huelva)
La Fábrica del Neón es una empresa onubense dedicada a la fabricación de rótulos ,letras corpóreas en distintos materiales , p.v.c. aluminio,acero,rótulos de neón rotulación de vehiculos ,forrado de fachadas …

Opiniones sobre Rotuline®

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Tonny
Tonny
Hace 5 años
5/5

Hicieron un trabajo de calidad. El trato fue cordial y nos asesoraron en todo momento. Cumplieron con los plazos y el precio fue muy razonable. 100 % Recomendable.

Opina sobre Rotuline®

Describe tu experiencia con Rotuline® y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión