Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rimadesio Madrid

Rimadesio,  empresa Italiana, dedicada a la fabricación de productos para la arquitectura interior  con un alto nivel tecnológico y sofistificación. La base de nuestra producción son el aluminio y el vidrio seguridad, bien con pinturas ecológicas, con colores Pantone, Ral, anodizados, revestidos en maderas, etc.Fabricamos entre otros: * Puertas batientes, cooplanares, pivotantes, correderas entre-muros.(Modelos, Moon, Aura, Vela, Spim, Link+,Ghost, Quadrante) Con fabricación a medida, con cerraduras magneticas,cercos magneticos. Molduras invisibles, finas, anchas. Aluminio/vidrio. Aluminio/madera. Madera/vidrio. etc * Paneles correderos, batientes, plegables. (Modelos, Velaria, Graphis, Graphis Plus, Graphis Ligh,Siparium) Sistemas con guías encastradas a techo, guías vistas. Sistema de retención de frenada. Guías de una, dos y tres vías, Sin guía al suelo. * Vestidores. (Modelos Abacus, Zenít y Dress) Fabricados totalmente a medida, en aluminio, vidrio de seguridad, madera y carbono. Sistemas con retroiluminación. * Librerías y muebles de salón. (Modelos Opus, Zenit, Abacus Living) Fabricados en Aluminio, vidrio y carbono. Sistemas con retroproyección de televisión. Sistemas de transmisión de señal para ocultar equipos de audio/video. * Mesa de Comedor y Oficina. (Modelos Flat y Tabula) Fabricadas en aluminio anodizado, lacado, vidrio de seguridad, Corian, etc Oikos, empresa Italiana, dedicada a la fabricación de puertas blindadas con nivel de seguridad 3 y complementos para las mismas. Disponemos de los modelos: * Synua. Puerta pivotante, de gran tamaño, fabricación totalmente a medida hasta 1800 mm de ancho . Sobre materiales porcelanicos, vidrios de seguridad, acero inox, maderas barnizadas, maderas lacadas, Corian. Cerraduras manuales reprogramables, cerraduras, electronicas con transporter y teclados, conectables a domótica, etc * Tekno. Puerta abisagrada, de fabricación totalmente a medida hasta medida máxima 1200 mm ancho.Sobre materiales porcelanicos, vidrios de seguridad, acero inox, maderas barnizadas, maderas lacadas, etc * Idor. Puerta batiente, con punto de giro oculto, totalmente personalizable, se fabrica en vidrio, maderas lacadas, piel, pan de plata, pan de oro, etc * Vela. Puerta blindada corredera, totalmente escamoteables con estanterías, para usar en salidas ocultas, habitaciones del pánico, etc. Se fabrican en Vidrio, madera, etc * Wall System. Sistema de panelado de paredes a juego de las distintas puertas. Bticino. Empresa Italina, dedicada a los sistemas de Domótica, fabricación de mecanismos electricos de alto nivel tanto estético como de cálidad.

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Contactar
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Contactar