4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Quijote El Hidalgo Sl

Nos dedicamos a la fumigación y control de plagas (cucarachas, hormigas, avispas y cualquier tipo de insectos), desratización, control de aves, control de calidad de aguas y tratamiento de legionella y APPCC. Más de 25 años de experiencia en toda Castilla la Mancha, Madrid y Valencia. Ofrecemos servicio a empresas, comunidades, hostelería y particulares. Certificados por Sanidad. Contacte con nosotros, presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Trato personalizado, profesionalidad y eficacia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quijote el Hidalgo es una empresa familiar que inició de la mano de Pedro Casas Lara hace más de 25 años, su andadura por tierras manchegas. A lo largo de los años hemos ido creciendo en clientes y amigos. Los cuales veían la importancia de mantener sus negocios y hogares libres de plagas para garantizar una salud ambiental óptima. Siempre hemos tenido la aspiración de ser la empresa de salud ambiental en Castilla la Mancha más cercana en trato y que mejor servicio da a sus clientes. Con el tiempo, los clientes nos preguntaban cada vez con más frecuencia si ofrecíamos otros servicios aparte de los clásicos DDD (desinsectación, desratización, desinfección) que toda empresa de control de plagas ofrece. Es por eso que siempre nos hemos esforzado constantemente en ampliar nuestros servicios. Completando con éxito los cursos de capacitación avanzada, en diferentes tratamientos, ofreciendo así una gama más amplia de servicios en el campo del control de plagas. Nuestra empresa es sinónimo de pasión por el trabajo bien hecho, esforzándonos por ayudar a solucionar tus emergencias con cualquier plaga el mismo día si es necesario, para que no tengas que preocuparse de nada. Te ofrecemos asesoramiento gratuito, amable y experto por teléfono.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Frank Ruber Director técnico en prevención de plagas. Julio Técnico especialista en prevención de plagas. Enrique C. Rodríguez Medios informáticos y marketing digital. Odile Alvarado Sistemas de calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Control de aves.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los presupuestos varían según las necesidades de nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Certificación en industria alimentaria Certificación en tratamientos de agua (Control de calidad del agua y Legionella) Tratamientos de desinsectación Control de aves Tratamientos de desratización Tratamientos de desinfección

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tratamientos de eliminación y prevención de plagas. Tratamientos de Legionella.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

IBYS, Bayer, etc, productos de primera calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono y lugar de contacto Tipo de servicio que necesita: Desratización Desinsectación Desinfección, Etc. Metros cuadrados del sitio tratar y planos si fuera necesario

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La empatía nos hace que cada trabajo sea un reto para nosotros con el objetivo de solucionar los problemas de cada cliente. De éste modo nuestros clientes son nuestros socios. Comprometiéndonos a eliminar el 100% de las plagas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Industria alimentaria Ayuntamiento Hostería Hoteles Particulares Colegios Grandes, medianas y pequeñas empresas Urbanizaciones, Etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas mas comunes de nuestros clientes nuevos son: Cual es el tipo de tratamiento a utilizar, si el mismo es efectivo, periodo de garantía ,si es toxico el tratamiento, cuanto se tardan en hacer la aplicación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año desde la realización del tratamiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En metálico y transferencia bancaria o cheques al portador

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE TODOS!
Empresas de Control Plagas similares

Alvector control de plagas

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Ciudad Real
CONTROLAMOS PLAGAS URBANAS PARA LA EMPRESA PRIVADA, EL SECTOR PUBLICO Y LOS PARTICULARES DESDE 1996.
Contactar