4.2/5

Ver 84 opiniones
5 42 opiniones
50%
4 27 opiniones
32.142857142857%
3 5 opiniones
5.952380952381%
2 4 opiniones
4.7619047619048%
1 6 opiniones
7.1428571428571%
Ver 84 opiniones

Información sobre Prosan Control De Plagas

Prosan Control Integral de Plagas, es una empresa del sector DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección), especializada en el control integral de plagas, cuyo objetivo es combatir y eliminar las mismas, siempre respetando el Medio Ambiente. Contamos con personal altamente cualificado en este sector donde intentamos dar a nuestros clientes, un trato amable, cercano y sobre todo, una gran profesionalidad y entusiasmo en nuestros servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema principal es.....Comprometidos con el Medio Ambiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Prosan Control Integral de Plagas empezó a realizar sus servicios en Junio del 2010 atendiendo solamente a particulares y pequeñas empresas. Conforme fueron pasando los años, se realizaron contrataciones de personal altamente cualificado para los diferentes servicios que a día de hoy ofrecemos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros técnicos están debidamente formados a través de los correspondientes Certificados de Profesionalidad en Control de Plagas y en materia de Control y Prevención de Legionella, poseen los correspondientes Certificados Cualificados para los diferentes tratamientos según R.D. 865/2003 de Legionelosis y, Norma UNE 100030:2017.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los servicios relacionados con Seguridad Alimentaria, se realizan a través de la empresa LEC CONTROL.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos todos los servicios correspondientes a dicha materia, con un promedio de entre 800 y 900 servicios al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en materia de Servicios DDD. Control Integral de Plagas, Control de aves, tratamientos de insectos de la madera, Seguridad Alimentaria (análisis Appcc) y, Control y Prevención Legionella.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los servicios que ofrecemos, van orientados al sector de Hostelería, Comunidades de Propietarios, Viviendas Particulares y Unifamiliares, Centros Educativos, Instalaciones de Justicia, Módulos Universitarios, Instalaciones y Complejos Deportivos, etc. Estos son a día de hoy los sectores más habituales donde Prosan Control Integral de Plagas, realiza sus servicios y que, gracias a la confianza depositada de nuestros clientes y sobre todo a la implicación y buena labor técnica - operativa de nuestra empresa, hacen que Prosan Control Integral de Plagas esté bien considerada en dicho sector de Servicios DDD.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros principales proveedores, nos abastecen tanto de materiales, como de productos biocidas aptos para dicho sector, utilizando para los diferentes tratamientos lo último y más destacado en herramientas de trabajo y productos biocidas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la elaboración de las diferentes propuestas de servicios, tan sólo es necesarios los datos personales del cliente, teléfono y correo electrónico del mismo. En viviendas particulares y unifamiliares, solamente es necesario los datos antes mencionados junto a los m2 de la vivienda. Para la elaboración de otras propuestas de servicios, es necesario la correspondiente visita previa para su diagnóstico técnico, el cual, nos hace poder verificar in situ las características de cada establecimiento para la elaboración de dichas propuestas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

"Hablar de la competencia, es demostrar nuestra incompetencia". Es por ello que, a día de hoy nos dedicamos a realizar los diferentes servicios a nuestros clientes ofreciendo para ello nuestra política "Calidad y buen servicio a un precio bastante económico adaptado a cada uno de nuestros clientes".

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes más habituales van desde establecimientos dentro del sector de Hostelería, hasta viviendas, Comunidades de Propietarios, Centros Educativos, Complejos e Instalaciones Deportivas, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes a la hora de contratar los servicios, son los productos biocidas utilizados para los diferentes tratamientos y sus correspondientes plazos de seguridad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos a nuestros clientes la suficiente garantía de conseguir erradicar sus correspondientes plagas, siempre aconsejando a cada uno de nuestros clientes, las posibles causas que la han generado y sobre todo, la mejor forma de proceder para ello.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos toda forma de pago, aunque por política de empresa, la más habitual, es transferencia bancaria. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder fraccionar los pagos, siempre dependiendo de la cantidad del importe total de los mismos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de nuestros trabajos realizados y, al mismo tiempo, de como hemos crecido como empresa, gracias al servicio personalizado de nuestros técnicos y la buena operatividad de nuestro personal administrativo y comercial. Todo ello, sin olvidar la confianza depositada de nuestros clientes ya que, gracias a ellos hacen que Prosan Control Integral de Plagas siga creciendo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Prosan Control De Plagas

1%
« Volver gratis y sin compromiso