Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pronto Mecanofer

Pronto Mecanofer es una empresa de mecanizados en Vizcaya. En Pronto Mecanofer tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Mecanofer 2000 S.L., una empresa dedica al sector del metal y mecanizado de todo tipo de piezas y materiales, como metales y polimeros Disponemos de una fundición por gravedad para aluminio Realizamos trabajos en soldadura y también disponemos de una amplia oferta de artículos en menaje del hogar. Fabricamos y construimos casi todo lo que nos pida, trabajamos con materiales propios, o con los que nos proporcionen los clientes según sus criterios. Además, aseguramos en todos los trabajos una excelente calidad y un precio.competitibo Nos encontrarán en Carretera Larraskitu 33 Sótano - Rekalde, Bilbao, Vizcaya.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pronto Mecanofer

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares

Esm

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Vizcaya
Ingeniería-asesoría tecnica, redactamos informes, proyectos, peritaciones. Coordinación de Seguridad en Obras, Dirección de Obras. Plan de Seguridad, Planes de Gestión de Residuos, Planes de autoprotección, derribos…

Construcciones Fhimasa, S.a.

Empresa Verificada
Bilbao (Vizcaya)
Ponemos a disposición de la iniciativa privada y pública nuestra dilatada experiencia, moderna maquinaria, cualificado personal, etc. para: - Obra: Edificación, Obra Civil, Urbanizaciones, Canalizaciones de Agua y…