4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pintura Y Decoracion Roegar

ROEGAR es una empresa dedicada al sector de la PINTURA y ALBAÑILERIA con más de 15 años de experiencia y con un gran grado satisfacción por parte de nuestros clientes, ya que somos muy flexibles e intentamos acomodarnos siempre a las necesidades del cliente.

Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere hacer y asesorarle para que obtenga la mejor opción.

Siempre ofrecemos la mejor calidad en materiales. No dude en contactar con nosotros y concertar una cita
Presupuestos sin compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ROEGAR es una empresa dedicada al sector de la PINTURA y ALBAÑILERIA con más de 15 años de experiencia y con un gran grado satisfacción por parte de nuestros clientes, ya que somos muy flexibles e intentamos acomodarnos siempre a las necesidades del cliente. Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere hacer y asesorarle para que obtenga la mejor opción. Siempre ofrecemos la mejor calidad en materiales. No dude en contactar con nosotros y concertar una cita Presupuestos sin compromiso