5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Pedro Jiménez Construcciones y Reformas

construcciones

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos realidad sus ilusiones

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó con el señor Pedro Jiménez en el año 1981. Posteriormente se fundó una compañía de construcción y reformas. Luego de esta y tras muchos años de experiencia y trabajo se fundó finalmente Pedro Jiménez Construcciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales muy experimentados del sector de la construcción de todas las edades

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De construcción o reforma no, en ningún caso. Se subcontrata a veces la climatización, aunque tenemos también nuestros propios técnicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Debido a la creciente demanda de obras con el actual repunte de recuperación económica está en un constante aumento y por lo tanto aún por determinar. Anteriormente hemos llegado a ocupar una plantilla propia de 40 trabajadores en nómina, organizados y repartidos en diferentes obras, con un aproximado de seis reformas integrales en curso además de otras obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

casi exclusivamente en reformas integrales tanto de vivienda como de locales comerciales incluyendo reformas de hoteles completos y gasolineras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entrega llave en mano, partiendo desde el diseño y la posterior demolición y obra completa con o sin decoración añadida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todas las marcas que trabajamos son marcas homologadas, varían de nombre de una provincia a otra a menudo pero las principales son Puma, Porlant y otros en materiales de agarre, Yedesa e Iberplaco en revestimientos interiores y multitud de marcas de azulejos y pavimentos, destacando Porcelanosa y Keraben solicitadas a menudo por nuestros clientes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero una entrevista con el interesado en la que escuchamos atentamente lo que desea, luego ofrecemos asesoramiento en distribuciones y diseño si lo prefiere el cliente, donde procuramos determinar con exactitud sus preferencias. Hecho esto, a continuación se efectúa una lista de los encargos y se realiza una medición. En breve el cliente recibe su presupuesto. Cabe señalar que muchos clientes desean que todo lo necesario, a excepción del importe, se efectúe en la misma visita, lo cual también llevamos a cabo en cada caso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si nos conoce no dudamos de que lo hará, y esto es por la calidad estructural y de acabados que nuestros clientes saben que ofrecemos. A quién aún no nos conoce le invitamos a que lo haga sin ningún compromiso por su parte

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros creemos que casi todas las empresas acaban conservando sólo los clientes a los que pueden satisfacer verdaderamente. En nuestro caso estamos orgullosos de que la tasa de fidelización roce el 100% pero creemos que desde que nuestra empresa maduró hace ya muchos años, la tasa nunca ha bajado del 90% al menos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al principio la calidad y el precio, es lógico, pero en seguida quedan tranquilos con estas cuestiones y desean pasar al cuándo podemos empezar y cuanto se tardaremos en completar todo. Lo cierto es que en la empresa se exige un esfuerzo alto, por lo que solemos conseguir muy buenos resultados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una sola, la garantía total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nunca pedimos dinero por adelantado, cobramos por plazos o certificación. Debido a la indiosincrasia del negocio en sí, tampoco ofrecemos facilidades de pago por ser este además un negocio completamente distinto al nuestro y en el que carecemos de experiencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma integral del hotel Apartamentos la Minería en Roquetas de Mar, Almería, entre otros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pedro Jiménez Construcciones y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso