Parquet Serrat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 39 opiniones
1300%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 39 opiniones

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Pulidos Antequera

Empresa Certificada
Parquetistas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Pulidos Antequera 3G es una empresa dedicada a la pulimentación, abrillantados y cristalizados de todo tipo de pavimentos y limpiezas en general con más de 30 años de experiencia en el sector ofrece sus…
Pídele presupuesto gratis

Parking parquet

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Barcelona (Barcelona)
En PARKing somos especialistas en la venta e instalación de pavimentos de madera, tanto de interior como exteriores. También tenemos una amplia colección de suelos laminado y otros materiales sintéticos. Disponemos de…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 39 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 39 opiniones
Emilio González-rosellón
Emilio González-rosellón
Hace 19 horas
5/5

Necesitaba que hicieran el trabajo rápido pero a la vez que estuviera bien ya que era para un piso que me había comprometido a alquilar. Han sido rápidos y muy eficientes además de muy detallistas para que el trabajo quedara impecable.

Vidal Cebrián
Vidal Cebrián
Hace 19 horas
5/5

Ha sido la mejor recomendacion que me podían hacer porque necesitaba limpiar un suelo de parquet muy viejo y el presupuesto que disponia para el trabajo era muy limitado. Rápidos, colaboradores y, sobre todo, económicos.

Montserrat Subirós
Montserrat Subirós
Hace 2 días
5/5

Necesitábamos rapidez y no ha habido ningún problema ya que se ajustaron a las fechas tan limitadas que tenía disponibles y en todo momento me mantuvieron informada sobre la marcha del trabajo.

Emilio Portillo
Emilio Portillo
Hace 2 días
5/5

Necesitaba un trabajo rápido para cambiar el suelo de una tienda de mi propiedad. Me recomendaron esta empresa por la seriedad y por sus presupuestos. Han cumplido a la perfección y ahora soy yo quien los recomienda.

Fabio Higueras
Fabio Higueras
Hace 3 días
5/5

Empresa para recomendar por su seriedad y por su profesionalidad. Con el presupuesto han sido transparentes y el trabajo ha sido impecable y rápido con un acabado de mucha calidad.

Emilio Arribas
Emilio Arribas
Hace 3 días
5/5

La atención excelente desde el primer contacto. Me informaron detalladamente sobre el trabajo que iban a hacer y me enviaron un técnico que resolvió todas mis dudas previas a darme un presupuesto que acepté sin dudarlo. Recomendables.

Eneko Navarro
Eneko Navarro
Hace 4 días
5/5

La atención muy buena y el trabajo rápido y limpio. Tenía dudas por comentarios de amigos sobre otras empresas pero nada que ver. Muy serios y con un presupuesto de lo más económico.

Sinesio Carrión
Sinesio Carrión
Hace 7 días
5/5

Este verano entro agua por una ventana abierta y queríamos solucionarlo antes de que por el calor se levantara todo el suelo. Pude conseguir que me visitaran con rapidez dada la urgencia y como el presupuesto me pareció correcto empezaron el trabajo que me ha parecido extraordinario.

Bernardo Guzmán
Bernardo Guzmán
Hace 7 días
5/5

Consultamos a gente próxima y todas las opniones coincidieron en recomendarnos Serrat para la instalación de tarima flotante. Les contactamos y ha sido todo un acierto, sobre todo por la seriedad. Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido.

Dionisio Perezaguas
Dionisio Perezaguas
Hace 8 días
5/5

El trabajo ha sido excelente, sin que se noten diferencias en el barnizado entre habitacioners a pesar de haber tenido que mover muebles que no se podían sacar para el trabajo. El plazo se ha cumplido y el coste muy razonable.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión