Pide presupuesto gratis

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada
Carrer Pamplona 89, Barcelona (Barcelona)
En Standal buscamos clientes con inquietudes y necesidades que valoren la comunicación, la sinceridad, el trato excepcional y diferente...  del resto nos ocupamos nosotros. Las propuestas, la calidad, los plazos, la…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Avenida Diagonal, Barcelona (Barcelona)
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 381 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Raimundo García Lobato
Raimundo García Lobato
5/5

Han acabado un trabajo en mi casa después de haber solicitado presupuestos en varias empresas del ramo. Serrat fue una de las primeras en responder y la que mejor se acomodó a las fechas que tenía disponibles. Aunque era un trabajo muy habitual, acuchillado y barnizado, lo han hecho bien y rápido siendo uno de los mejores presupuestos.

Julio García Utrilla
Julio García Utrilla
5/5

Acabo de revisar el trabajo que han hecho en una casa que utilizamos para fines de semana. El suelo de madera del primer piso estaba en muy mal estado por no haberlo cuidado y por haber sufrido mojaduras por dejar ventanas abiertas y no darnos cuenta hasta tiempo después. El trabajo que han hecho ha sido muy bueno. Nos han dado buenos consejos para mantenerlo impecable el máximo de tiempo posible.

Leyre Salazar
Leyre Salazar
5/5

Me ha gustado mucho su forma de trabajo muy ordenada para causar los mínimos problemas tanto en mi casa como en las de los vecinos de la finca. Los trabajadores son muy amables y colaboradores en mover los muebles que no se podían sacar del piso para que trabajaran. El coste ha sido el habitual para este tipo de trabajos.

Juan Diego García Rosillo
Juan Diego García Rosillo
5/5

Necesitaba actualizar el suelo de mi casa ya que llevaba bastantes años desde el último acuchillado y tenía zonas en las que el barnizado había desaparecido. Busqué en páginas especializadas y consulté a familiares y compañeros de trabajo y hubo varias coincidencias en valorar muy positivamente esta empresa. Una vez contratados empezaron rápidamente el trabajo y lo concluyeron en el tiempo previsto. Una empresa muy recomendable por la calidad de su trabajo y la seriedad de su atención.

Laura Rey
Laura Rey
5/5

Les hemos contratado para instalar tarima en un salón de maquillaje y peluquería y el resultado final ha sido magnífico. Fue una idea de mi socia ya que los había tenido en su casa acuchillando el suelo y había quedado muy satisfecho con el trabajo. El presupuesto que nos facilitaron nos pareció adecuado y no pusieron pegas para trabajar en festivo ya que no queríamos para la actividad de nuestro negocio.

José Ignacio Martinez Medina
José Ignacio Martinez Medina
5/5

Me han sido de mucha utilidad las valoraciones que he leído en esta página para contratarles en el cambio de tarima de un comercio de mi propiedad. Me gusto la forma de acometer el encargo pues me dieron muchas alternativas tanto en maderas como en barnices y me recomendaron la que pensaban era la que mejor me convenía, no la más cara. El resultado final ha sido excelente.

Camilo Alvarez Sanjuan
Camilo Alvarez Sanjuan
5/5

Les he contratado después de consultar en páginas especialidades y pedir opinión a compañeros que habían hecho obras parecidas. Me visitaron muy rápido para darme presupuesto y se adaptaron a las fechas que tenía disponibles. Me ha gustado mucho la forma de trabajo y mucho más el resultado final. Son la mejor opción para trabajos en suelos de madera en Barcelona.

Juan Carlos Mejías
Juan Carlos Mejías
5/5

Me han dado todo tipo de explicaciones y posibilidades ara la instalación de tarima en un piso de 120 metros. El presupuesto que me han dado es inferior al que tenía previsto y eso que he elegido una de las opciones mas caras por la calidad de madera. El trabajo ha sido realmente bueno y rápido. Son muy recomendables.

Matías Talavera
Matías Talavera
5/5

Rápidos, eficaces y limpios. El trabajo que han hecho en mi casa ha sido excelente. Les contacté gracias a una recomendación y ha sido un acierto. Buenos trabajadores, amables y muy colaboradores en todo lo que se le ha requerido.

Biel Hontañón
Biel Hontañón
5/5

Los anteriores inquilinos de un piso antiguo que dedica al alquiler habían dejado el suelo en muy malas condiciones, con manchas de líquido que no limpiaron en su momento y arañazos profundos de haber movido muebles sin cuidado alguno. Acepté el presupuesto de esta empresa porque me pareció correcto y porque me los habían recomendado y han hecho un trabajo de calidad y en muy poco tiempo. Recomendables.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuestos gratis