Parquet Serrat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa legalmente constituida.
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Pulidos Antequera

Empresa Certificada
Calle Catasus 2, Barcelona (Barcelona)
Pulidos Antequera 3G es una empresa dedicada a la pulimentación, abrillantados y cristalizados de todo tipo de pavimentos y limpiezas en general con más de 30 años de experiencia en el sector ofrece sus…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Instalador De Parquet

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
barcelona, Barcelona (Barcelona)
Soy instalador de todo tipo de parquets con mucho experiencia y totalmente. Profesionalizado y conocido en el sector. Acabados de maxima calidad en los detalles mas pequeños. Nunca dejamos al cliente insatisfecho sea…
Sin opiniones
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Carolina Fuentes
Carolina Fuentes
5/5

Estuvieron trabajando en mi oficina y aproveché para consultarles un trabajo similar en mi domicilio. Me ha gustado mucho el asesoramiendo que me han dado para que la madera se conserve en buen estado el máximo tiempo.

Emilia Vera
Emilia Vera
5/5

Realizarón el acuchillado y barnizado del parquet de mi domicilio. El acabado ha sido excelente y con un precio muy ajustado. Se nota que son profesionales y el asesoramiento ha sido muy bueno y en muy pocos días el parquet ha quedado como nuevo. Les estoy muy agradecida.

Luis Cerrada
Luis Cerrada
5/5

Rápidos, formales, limpios y excelentes profesionales. Ha sido un éxito contratarles. Examinaron el suelo y pasaron un presupuesto ajustado realizando el trabajo en tiempo récord. No tengo más que buenas palabras para esta empresa

Julio Bermejo Pereda
Julio Bermejo Pereda
5/5

La atención ha sido excepcional con muy buenos profesionales. Nos solucionaron rápidamente un problema de la tarima que había provovado otra empresa en un trabajo anterior. Empresa a recomendar por su atención y, sobre todo, por la seriedad.

Pedro María Acosta
Pedro María Acosta
5/5

Tenía prisa para que acuchillaran y barnizaran un apartamento que dedico a alquiler y que ya tenía fecha comprometida. El trabajo ha sido excelente y los consejos de mantenimiento me han parecido másx que correctos. Una dirección que guardaré en mi agenda.

Eulogio Miravalle
Eulogio Miravalle
5/5

Acaban de estar en mi casa instalando tarima flotante y reponiendo algunas tablas de rodapie que se habían perdido. El trabajo ha sido bueno y el presupuesto el mejor entre los varios que solicité.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar opinión