Pide presupuesto gratis
Tu opinión ha sido recibida con éxito. Te recordamos que Habitissimo valida todas las peticiones antes de ser publicadas.

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Reformas Viviendas similares

Destacada
Avenida del Perú, 93, Mataró, Barcelona, España, Barcelona (Barcelona)
Desde la concepción de la idea, el diseño, interiorismo, mobiliario, acabados y sobre todo la calidad de todos los elementos que proyecten su estilo, ya sea en su residencia, casa, piso, apartamento, oficina, negocio…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Carrer Pamplona 89, Barcelona (Barcelona)
En Standal buscamos clientes con inquietudes y necesidades que valoren la comunicación, la sinceridad, el trato excepcional y diferente...  del resto nos ocupamos nosotros. Las propuestas, la calidad, los plazos, la…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 281 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Simón Arbucias
Simón Arbucias
5/5

Nos han hecho un trabajo extraordinario al sustituir una tarima en mal estado por años de abandono. Nos informaron perfectamente sobre todas las posibilidades, calidades y precios así como sobre los acabados. El coste para nuestra elección nos pareció correcto por lo que una vez aprobado iniciaron el trabajo rápidamente acabándolo en el tiempo previsto.

Marcelo Otaegui
Marcelo Otaegui
5/5

Tarima con madera de alta calidad y trabajo en jornada intensiva ya que únicamente disponía de un fin de semana para dejar listo el trabajo. El presupuesto que me dieron era similar al de otras empresas pero me garantizaron que el trabajo estaría terminado en la fecha que necesitaba. Acabo de comprobarlo y no tiene ni un fallo ni mirando con lupa.

Pau Carrizo
Pau Carrizo
5/5

Me hicieron una buena recomendación que tuve en cuenta a la hora de contratar una empresa para limpiar la madera de mi casa, muy desgastada por el uso. Fue el mejor presupuesto y los operarios que me enviaron fueron rápidos y eficaces. Me ha gustado mucho esta empresa por lo que la recomendaré cuando me sea posible.

Adolfo Lumbreras
Adolfo Lumbreras
5/5

Valoro esta empresa como muy positiva tanto por la atención recibida como por el presupuesto que me dieron y por la calidad de los trabajadores que estuvieron en mi casa Nos fue imposible sacar todos los muebles pero ellos se encargaron de ir moviéndolos sin poner nunca una mala cara. El resultado ha sido excepcional por lo que por mediación mía ya les han salido trabajos similares.

Anselm Caparrós
Anselm Caparrós
5/5

Los he tenido trabajando en mi casa al ver el resultado de lo que estaban haciendo en casa de mi vecino. Aunque se trataba únicamente de acuchillar un suelo de madera, me gustó el presupuesto y la rapidez con que me atendieron y aprovechando que tenían la maquinaria en casa del vecino nos hicieron el trabajo muy rápido. Muy eficaces.

Ricardo Martinez
Ricardo Martinez
5/5

Una empresa a recomendar por la calidad de su trabajo. Rápidos y limpios y el presupuesto es similar al de otras empresas similares. Me los recomendaron y entiendo que todos los comentarios sobre su trabajo sean tan positivos.

José María González Suances
José María González Suances
5/5

Lo que necesitaba era un trabajo sencillo de acuchillado y barnizado del suelo de madera de mi casa, pero conocía malas experiencias de vecinos en trabajos similares. Consulté a personas de confianza y me recomendaron esta empresa porque era de las más fiables. Me ha gustado mucho como han trabajado, rápido y bien, con un presupuesto normal para estos trabajos.

Guillermo Montijo
Guillermo Montijo
5/5

Copropietario de una galería comercial he contratado esta empresa para renovar los suelos de todas las paradas ya que el resto de propietarios delegaron en mí la responsabilidad. Los trabajos que han hecho han sido excelentes y en un tiempo record por lo que apenas han molestado para nuestra actividad comercial.

Julián Carrizo
Julián Carrizo
5/5

Un trabajo estupendo el que han hecho estos señores en mi casa. Necesitaba acuchillar y barnizar la madera en salón y dormitorios y consulté en varias empresas y fue Serrat la que me dio mejor presupuesto y se adaptaron a las fechas que mejor me convenían. El trabajo ha sido excelente y muy rápido.

Bernat Pilaces
Bernat Pilaces
5/5

Las fechas que me dieron en esta empresa es la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me visitaron practicamente nada más contactar con ellos para darme presupuesto una vez que tomaron medidas del piso y que elegí por mi parte las calidades del trabajo. Han hecho un trabajo rápido y bien, sin otras molestias que las necesarias para el desarrollo de su trabajo. Muy recomendables.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis