Parquet Serrat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 83 opiniones
2766.6666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 83 opiniones

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Pulidos Antequera

Empresa Certificada
Parquetistas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Pulidos Antequera 3G es una empresa dedicada a la pulimentación, abrillantados y cristalizados de todo tipo de pavimentos y limpiezas en general con más de 30 años de experiencia en el sector ofrece sus…
Pídele presupuesto gratis

Parking parquet

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Barcelona (Barcelona)
En PARKing somos especialistas en la venta e instalación de pavimentos de madera, tanto de interior como exteriores. También tenemos una amplia colección de suelos laminado y otros materiales sintéticos. Disponemos de…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 83 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 83 opiniones
Ramón Verdaguer
Ramón Verdaguer
Hace 4 días
5/5

Les hemos contratado para que se encarguen de los suelos de madera en una casa rural ya que su presupuesto era el más competitivo entre los varios que solicitamos y era la empresa que más garantía nos daba, sobre todo en la fecha de entrega de la obra.

Basilio Bermejo
Basilio Bermejo
Hace 5 días
5/5

Necesitaba un trabajo rápido porque era para un piso que dedico al alquiler y los anteriores inquilinos lo habían dejado en malas condiciones. El presupuesto que me facilitaron me pareció correcto y he quedado muy satisfecho tanto por el acabado como por el tiempo que tardaron en realizarlo.

Guillermo Sanguino
Guillermo Sanguino
Hace 6 días
5/5

Estaban a tope de trabajo pero nos hicieron un hueco ya que nos urgía el trabajo y teníamos interés en esta empresa por varias recomendaciones. El trabajo ha sido muy bueno así como el coste final por el acuchillado y barnizado. Recomendables.

Fernando Galaz
Fernando Galaz
Hace 12 días
5/5

Los operarios son muy limpios dejando la casa como si no hubieran trabajado, además de ser rápidos y causar pocas molestias. El coste final excelente comparado con otros presupuestos que tenía en mi poder.

Manuel Quesada
Manuel Quesada
Hace 13 días
5/5

Había contactado con varias empresas buscando asesoramiento para instalar tarima flotante pero o no supieron o no quisieron responder a mis dudas. Finalmente por una recomendación contacté con Serrat y me gustó mucho la forma de interesarse. El resultado ha sido óptimo.

Aurelio Barrufet
Aurelio Barrufet
Hace 16 días
5/5

Muy profesionales y un trato excelente. Nos han aconsejado en todo lo referente al trabajo ya que no teníamos ni idea. El presupuesto era inferior a otros que tenía pero el trabajo ha sido de mucha calidad.

José María Pagán
José María Pagán
Hace 17 días
5/5

Han trabajado rápido y limpio, colaborando en todo lo que ha sido necesario y limpiando hasta la última mota de polvo despues del acuchillado. Muy profesionales sin que el presupuesto haya sido superior a otros que previamente habíamos pedido.

Adolfo Romera
Adolfo Romera
Hace 17 días
5/5

El trabajo que les encargué ha sido excelente, pero lo que mas valoro es la buena atención desde el primer momento y la información que me han dado sobre todas las dudas que tenía respecto a maderas y calidades de barnizado.

Macario Flores
Macario Flores
Hace 18 días
5/5

Buenos profesionales y muy colaboradores. El presupuesto que les solicitamos nos lo facilitaron una vez que visitaron el piso en el que iban a trabajar y tomaran medidas. Nos mostraron tipos de madera y barnices para elegir. El trabajo ha sido impecable y rápido con un acabado de mucha calidad.

Vicente Rosellón
Vicente Rosellón
Hace 18 días
5/5

Un buen trabajo rápido y económico. Valoro los detalles en el acabado, con un resultado que ha mejorado el suelo recién instalado.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión