Pide presupuesto gratis

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Reformas Viviendas similares

Destacada Nueva en habitissimo
Carrer Borrell I Soler No 8 Barcelona, Barcelona (Barcelona)
Desde la concepción de la idea, el diseño, interiorismo, mobiliario, acabados y sobre todo la calidad de todos los elementos que proyecten su estilo, ya sea en su residencia, casa, piso, apartamento, oficina, negocio…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Avenida Diagonal, Barcelona (Barcelona)
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 125 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Rafael González
Rafael González
5/5

Una empresa muy profesional. Me urgía la renovación del piso y contraté con esta empresa por una recomendación. El trabajo ha sido muy bueno y lo han realizado en un tiempo record sin causar demasiadas molestias.

Carlos González Casquero
Carlos González Casquero
5/5

Contraté a esta empresa por una recomendación y en ningún momento me he arrepentido de ello. Los operarios son muy eficientes y trabajan de forma muy positiva, tanto en su trato como en su colaboración para mover los muebles que no se pudieron retirar.

Remigio Ripoll
Remigio Ripoll
5/5

Un trabajo excelente sobretodo si lo comparo con el que otra compañía ha hecho en casa de unos familiares. En mi caso la atención ha sido muy buena desde que contacté con ellos y una vez aceptado el presupuesto el trabajo ha sido rápido y muy limpio.

Esperanza Cobos
Esperanza Cobos
5/5

Es una empresa seria y muy eficiente. Tenía que solucionar una chapuza que me hizo otra compañía y no tuvieron inconveniente en atenderme. El presupuesto que me facilitaron fue inferior al de la otra compañía y en todo momento la atención fue muy buena.

Gabriel Marcos
Gabriel Marcos
5/5

Me facilitaron un presupuesto muy similar al de otras empresas, sin embargo, fueron los que primero me atendieron y respondieron a las dudas que tenía. Sus consejos me han parecido muy buenos y me han hecho ahorrar bastante dinero. Son muy profesionales.

Manuel Mora Barros
Manuel Mora Barros
5/5

Por experiencia propia y por otras de compañeros que han encargado trabajos a esta empresa considero que es una de las mejores opciones para trabajos de madera en suelos. Es una empresa muy seria y sus presupuestos son muy ajustados.

Pelayo González Serra
Pelayo González Serra
5/5

Fue el mejor presupuesto que recibí y no ha sido en detrimento de la calidad del trabajo, ya que ha sido muy bueno y realizado en un plazo muy razonable dado el poco tiempo con el que les contraté. He quedado muy satisfecho, sobre todo por la seriedad de la empresa.

Blanca Rodiguez
Blanca Rodiguez
5/5

Un trabajo de mucha calidad el que ha realizado esta empresa en un apartamento de mi propiedad en Sitges y que necesitaba que estuviera listo en mu poco tiempo ya que pretendía alquilarlo este verano. Cumplieron a la perfección.

Luis María Castañón García
Luis María Castañón García
5/5

Era uno de los mejores presupuestos que había solicitado y contraté con esta empresa por una recomendación de un colega. El trabajo ha sido muy bueno y sobre todo valoro las recomendaciones que me han hecho para mantener el suelo en buenas condiciones.

Alazne Jiménez
Alazne Jiménez
5/5

Tenía un suelo en muy malas condiciones causado por el inquilino anterior de un apartamento que tengo en alquiler. Necesitaba que me hicieran el trabajo en un tiempo record y, a pesar de ser verano, se comprometieron a tenerlo listo en una fecha concreta. El trabajo ha sido muy bueno.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis