Pide presupuesto gratis

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Reformas Viviendas similares

Destacada
Carrer Borrell I Soler No 8 Barcelona, Barcelona (Barcelona)
Desde la concepción de la idea, el diseño, interiorismo, mobiliario, acabados y sobre todo la calidad de todos los elementos que proyecten su estilo, ya sea en su residencia, casa, piso, apartamento, oficina, negocio…
Pídele presupuesto gratis
Destacada Nueva en habitissimo
Clot 206, Barcelona (Barcelona)
Reformas en general, reformas grandes, pisos completos, cocina, baño, fontanería, electricidad, parquet, pladur.
Sin valoración
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 209 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Marino Cascales
Marino Cascales
5/5

Me recomendaron esta empresa por la calidad de su trabajo pero hasta que no los he tenido en mi casa no he podido comprobar lo acertada que era la recomendación.Me atendieron rápido y en unos días ya los tenía en mi casa para darme presupuesto tras tomar medidas de lo suelos a limpiar. Han trabajado rápido y sin causar molestias ni a nosotros ni a los vecinos de la casa. Ha sido un acierto contratarles.

Marcial Cuenca
Marcial Cuenca
5/5

Les contraté para arreglar el suelo de un piso que tengo destinado a alquiler y que los anteriores inquilinos habían dejado en muy mal estado. Tenía partes levantadas y en otras la madera había desaparecido. Además el rodapié estaba arrancado en varias habitaciones. Necesitaba que el trabajo lo hicieran con urgencia ya que necesitaba alquilarlo de nuevo. Han hecho un buen trabajo, con un coste nada exagerado y en el plazo que me convenía. Les estoy agradecido.

Simón Carrizo
Simón Carrizo
5/5

Un buen trabajo en la instalación de tarima flotante en un piso en el que tenía suelo hidráulico en muy mal estado. Les contacté junto a otras compañías para que me facilitaran un presupuesto y fueron los primeros en responder. El trabajo lo realizaron rápido y con muy pocas molestias. Utilizan maquinas de pulido muy modernas con lo que se reduce el polvo y el serrín.

Bernardo Monturiol
Bernardo Monturiol
5/5

Les he contratado para cambiar la madera de un piso antiguo que estaba levantada y en mal estado. El presupuesto que me hicieron me pareció correcto y la atención fue excelente desde el primer momento. Una vez acabado el trabajo, este me ha parecido muy bueno. Han cumplido en todo, tanto en el plazo de ejecución como en la calidad del barnizado final. Ha sido un acierto.

Guillermo Carvajal
Guillermo Carvajal
5/5

Les consulté todas las dudas que tenía respecto el suelo a instalar ya que el original estaba en malas condiciones por antigüedad. Me propusieron tarima flotante y me enseñaron muestras de trabajos que habían hecho con el presupuesto correspondiente. Me puse en sus manos y el resultado me ha gustado mucho. Han sido muy atentos y muy profesionales.

Maximo Calleja
Maximo Calleja
5/5

Buen trabajo, buena atención y un coste de lo más razonable. Me han instalado tarima flotante después de consultarles pues tenía muchas dudas al respecto. Me dieron todo tipo de explicaciones sobre las posibilidades que tenía y cual era la que ellos me recomendaban después de visitar el piso. He quedado muy satisfecho por lo que les recomiendo sin dudar.

Lidia Solsona
Lidia Solsona
5/5

Posiblemente sea la mejor empresa de Barcelona para cambiar el suelo de madera o para actualizarlo por el uso. Hago este comentario después de comprobar el trabajo que han hecho en mi casa que me ha parecido perfecto en un plazo breve y con un presupuesto que considero justo. La atención recibido ha sido estupenda.

Blas Gutierrez
Blas Gutierrez
5/5

Trabajan bien, rápido y con un presupuesto económico. Me los recomendaron en mi trabajo pero hasta que no he visto el trabajo que han hecho en mi casa no he podido comprobar que se trata de una empresa excelente, recomendable en todos los aspectos. Buenos operarios y buena gente en administracion, sobre todo muy eficaces.

Mateo Rodriguez
Mateo Rodriguez
5/5

El presupuesto que me facilitaron me pareció económico al compararlo con otros cuya atención dejó mucho que desear. Comenzaron a trabajar en la fecha prevista y fueron rápidos y eficientes. Me ha gustado mucho el resultado final y por mediación mía ya han conseguido otros trabajos.

Ferrán Montero
Ferrán Montero
5/5

El presupuesto que me dieron era parecido a otros que había solicitado pero la empresa me envió rápido un operario para tomar medidas, darme opciones en cuanto a materiales y me dieron una fecha muy próxima para comenzar el trabajo. Buenos trabajadores, amables y eficientes, sin poner pegas cuando hubo que mover muebles o cuando pedí que me hicieran una muestra del barniz. He quedado satisfecho.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis