¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Pide presupuesto gratis

Información sobre Parquet Serrat

Parquet Serrat es una empresa nacida y establecida en el centro de Barcelona, que desde 1986 está especializada en el acuchillamiento de suelos de madera (parquet pegados, tarimas flotantes, etc.) Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de barniz es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: satinado, brillo... Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera. Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 25 años de experiencia profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Serrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Reformas Viviendas similares

Destacada
Grassot 95 local 1, Barcelona (Barcelona)
Em SIMA Serveis contamos con un equipo de profesionales dedicados a ofrecer el mejor servicio, calidad y precio a tus proyectos. Nuestro negocio es fruto de las recomendaciones, por lo que somos muy conscientes de la…
0/5
Sin valoración
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Parquet Serrat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 43 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Ricardo Méndez Martín
Ricardo Méndez Martín
5/5

Contraté con la empresa por recomendación de un familiar que ya los había tenido en su casa y ha sido un acierto. Desde el primer momento me parecieron muy serios y me gustó mucho su forma de trabajar. Me comentan los vecinos que prácticamente no han sufrido molestias.

Alfonso Borrell
Alfonso Borrell
5/5

Me ha gustado mucho la forma de trabajo de esta empresa. Son muy ordenados por lo que causan las mínimas molestias posibles. Después de mi experiencia ya los he recomendado a varios amigos que tenían pensado pulir y barnizar el suelo de sus viviendas.

Fernando Vallejo Perez
Fernando Vallejo Perez
5/5

Por comentarios de compañeros de trabajo creo que hemos tenido mucha suerte al contratar con esta empresa porque no hemos tenido ni un problema de los que nos habían contado. Han trabajado muy limpio y de forma muy eficaz en el pulido y barnizado del piso.

Laia Montero
Laia Montero
5/5

Contraté con esta empresa para cambiar el suelo de un piso que acababa de comprar.Han hecho un trabajo de mucha calidad y en muy poco tiempo. He quedado altamente satisfecha.

Mauricio Molinero Sánchez
Mauricio Molinero Sánchez
5/5

Un trabajo de mucha calidad y en un tiempo record, sin molestias innecesarias y dándonos respuesta a todas las preguntas que les hemos formulado sobre la conservación de la madera que han tratado.Me han parecido muy profesionales.

Elena Casanova
Elena Casanova
5/5

Tenía urgencia por reparar el suelo de tarima de un piso que acababa de comprar y tras varios tanteos contraté con esta empresa porque me dieron buena imagen. No me equivoqué. Han sido muy serios y han realizado un muy buen trabajo.

Manuel Castro Delgado
Manuel Castro Delgado
5/5

Tenía varios presupuestos muy similares para el lijado y barnizado de un piso. Me decidí por esta empresa por recomendación de un amigo y quedé muy satisfecho con el trabajo que hicieron. Valoré muy positivamente los consejos que me dieron para conservar la madera bonita.

Noemí Salgado
Noemí Salgado
5/5

Nos ha parecido una empresa seria y muy profesional. Tras el primer contacto telefónico rápidamente se pusieron en contacto con nosotros para concertar una visita para tomar medidas y seleccionar tipo de madera. El presupuesto fue muy razonable y trabajaron rápido y de forma muy eficiente.

José María Olmos Jiménez
José María Olmos Jiménez
5/5

Me puse en contacto con esta empresa para solicitar un presupuesto para el lijado y barnizado de la madera de un piso. Fueron muy rápidos en visitarme y me dieron una impresion muy profesional. El resultado me pareció muy bueno y cumplieron a la perfección con el plazo que me habían dado.

Eladio Rosas
Eladio Rosas
5/5

Me han sorprendido muy gratamente por su forma de trabajo. muy limpia y con las mínimas molestias para el resto de inquilinos de la casa. Respondieron muy rápido a mi solicitud y me facilitaron un presupuesto una vez que elegí la madera a instalar de un muestrario que llevaban. Muy serios y eficaces.

Opina sobre Parquet Serrat

Describe tu experiencia con Parquet Serrat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis