5 8 opiniones
72.727272727273%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre ONYON huerto creativo

En ONYON huerto creativo realizamos trabajos de arquitectura, rehabilitación, construcción, interiorismo y diseño industrial, así como talleres de dinamización creativa. Somos especialistas en organizar y dotar de valor a tu espacio. Conseguimos que tu vivienda/oficina/tienda sea una inversión segura optimizando y rentabilizando cada rincón, para que puedas vivirlo como tú quieras. Además de trabajar con la máxima dedicación, realizamos nuestros proyectos priorizando la innovación, la creatividad y la máxima calidad adaptándonos siempre al presupuesto del cliente. Acumulamos más de 18 años de experiencia local e internacional en diversas disciplinas de la arquitectura. En cualquier proyecto, ya sea grande o pequeño, realizamos un trabajo personalizado, adaptado a tus deseos. ¡Hacer realidad tu proyecto es posible! Nos motivan los retos, los imposibles y los proyectos fuera de lo común que puedan plantearnos nuestros clientes y colaboradores. ONYON significa SUMA, ACUMULACIÓN y COLABORACIÓN. Al igual que una cebolla, pretendemos trabajar por acumulación de capas: acumulación de experiencias, conocimiento, opiniones, etc. Sumando distintos puntos de vista, colaborando y mezclando diferentes sensibilidades. El carácter colaborativo, el trabajo en red y el extraer lo mejor de cada idea, de cada deseo, están inscritos en nuestro ADN. Por trayectoria y experiencia, nos caracteriza la capacidad de escucha y de síntesis para aglutinar y dar coherencia a esta variedad de ideas y transformarlas en un proyecto específico a través del proceso creativo y productivo. Damos coherencia, no unificamos. HUERTO CREATIVO significa VARIEDAD, PROCESO, TRABAJO ARTESANO. Entendemos un huerto creativo como un espacio en el que se encuentran y conviven varias realidades distintas, es un espacio de diversidad y cercanía. Un huerto creativo también presupone un ritmo, un trabajo delicado, un proceso, la maduración paulatina de cada entidad del huerto. Cada fruto/proyecto tiene su tiempo. Concedérselo y disfrutarlo es la base sobre la que se sustenta un resultado de calidad. Reivindicamos el cuidado del proceso creativo como parte fundamental de la calidad de un proyecto. ¡Bienvenido a ONYON huerto creativo!

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño, el mejor servicio, cariño y un precio ajustado para tu proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ONYON huerto creativo nace de la unión entre dos arquitectos. Tras varios años de carrera profesional colaborando en otra empresa desarrollando proyectos de gran escala tanto a nivel nacional como internacional, en 2013 decidimos dar otro paso en nuestra carrera creando ONYON huerto creativo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hugo y Ion somos los socios fundadores de ONYON. Somos dos arquitectos como una larga experiencia. Durante estos más de 15 de carrera, hemos colaborado con arquitectos de renombre en proyectos de todo tipo y escala. El equipo ONYON se completa con compañeros arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros que hacen posible llevar adelante todos nuestros proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para poder dar la mejor respuesta a cada proyecto, tenemos abierta la posibilidad de colaborar con profesionales de diferentes ámbitos como artistas, abogados, constructores, etc. Unimos los mejores profesionales en cada proyecto en función de las necesidades de éste.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la breve historia de nuestro equipo hemos podido abordar un gran número de proyectos, desde proyectos de reforma de escuelas, viviendas, concursos públicos, proyectos artísticos, etc. Primamos la calidad antes que la cantidad de los proyectos. Una media de unos 6-8 proyectos son los que abordamos cada año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Las reformas integrales de viviendas donde el cliente requiera un diseño y atención personalizada es nuestra especialidad. Ademas de este tipo de proyectos, cualquier proyecto en el que se requiera diseño y buen hacer en la construcción es nuestro ideal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas integrales de vivienda donde hemos podido desarrollar diseños personalizados a medida del cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada proyecto requiere diferente respuesta tanto de diseño como de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo, una charla previa con el cliente donde conocernos, tener un intercambio de ideas para bordar el proyecto en la dirección correcta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención personalizada y contínua durante todo el proyecto, el diseño de los mismos y la pasión que ponemos en ellos. Todo ello a un precio ajustado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

! Cualquier cliente al que le podamos ayudar es el ideal !

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo, el cliente no suele conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de construcción. Les asesoramos en este aspecto y nos aseguramos de que todo el proceso esté claro antes de comenzar con el ddesarrollo del proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajos están doblemente asegurados: como arquitectos, tenemos el seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier imprevisto en nuestra labor profesional y al desarrollar los trabajos de Gestión de Obra Completa, disponemos de otro seguro exclusivo para la realización de esta labor.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La que mejor le convenga al cliente. Siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, también en este aspecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realizamos cada trabajo con todo el mimo posible. Dificilmente podemos anteponer un trabajo a los demás.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ONYON huerto creativo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ONYON huerto creativo

Últimas respuestas de experto de ONYON huerto creativo

Iker

Iker, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Ion Zubiaurre Ros

ONYON huerto creativo, respondió...

Hola Iker!

Tanto José Luis como Jorge han explicado muy bien el rango de precios orientativo para este tipo de proyectos.

Confirmarte que el rango de precios de entre 900-1100 € / m2 construidos es razonable. Añadiéndole a esto el coste de proyecto, dirección de obra, etc., tal y como te lo comentaban los compañeros.

Este rango de precios podría...

Maider

Maider, preguntó...

¿Cuánto me puede costar una reforma integral?

Me gustaria saber cuánto puede costar la reforma integral del piso, tiene 64 m2.

La reforma seria total, con puertas y ventanas.

Gracias

Ion Zubiaurre Ros

ONYON huerto creativo, respondió...

Kaixo Maider.

Te diría que generalmente, ajustándolo mucho, a partir de 450€/m2 se podría realizar una reforma integral. A partir de este precio, variará muchísimo en función de los materiales y calidades que se quieran.

En nuetra opinión, lo correcto sería realizar el proyecto con un arquitecto donde se definan las distribuciones, materiales y acabados...