5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Obras Islas Torres

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, locales y edificios. Se incluyen en nuestros servicios la gestión de industriales y la coordinación de todos los trabajos. Le gestionamos y tramitamos la licencia de obras. Dentro de nuestros servicios obtenemos por Usted la licencia municipal de obras, evitándole quebraderos de cabeza, burocracia, papeleos, etc. Olvídese de todos los problemas con los albañiles…con el yesero, con el fontanero… Déjelo todo en nuestras manos. Solo tendrá que decidir…nosotros le asesoramos en cada uno de los procesos. Dejando todo el proceso constructivo en manos de Obras Islas Torres, S.L. conseguirá tranquilidad, garantía, y certeza en las fechas de inicio y de finalización de los trabajos. Integrando todos los trabajos en el presupuesto "llaves en mano" le garantizamos las fechas de ejecución bajo penalización en contrato si así Ud. lo desea. Así como precios muy ajustados. Precios muy ajustados ya que conocemos, gracias a nuestra amplia experiencia, todos los procesos constructivos, los métodos de organización y planificación de los trabajos, las diferentes opciones en cuanto a materiales y una amplia cartera de industriales de contrastada experiencia y solvencia técnica. Intervenimos en el día a día en el proceso constructivo. Tendrá un solo interlocutor desde el momento en que nos conozca. Con la formación de Arquitecto Técnico que ejercerá como Jefe de Obra y con una trayectoria de 19 años en su curriculum. Imprescindible y necesaria para poder garantizar plazos, calidad y presupuesto. Acabados los trabajos, e incluido en el presupuesto, limpiaremos en profundidad su vivienda. Nuestras máximas son Organización, Planificación y Control. Control porque es sinónimo de Calidad. La Calidad es nuestra mejor garantía. Y nuestra mejor publicidad es Usted. Nos adaptamos en lo necesario para que la reforma de la vivienda, local o negocio produzca los mínimos inconvenientes en la vida cotidiana y las mínimas molestias para los vecinos. Siempre que se precisa, incluimos en nuestros proyectos los servicios de arquitecto, arquitecto técnico e interiorista; ofreciendo y ofrecemos una solución integral en trabajos de reformas y rehabilitación de edificios. Le ofrecemos: Gestión de proyectos de interiorismo, reforma y rehabilitación de viviendas. Reformas y obras en locales comerciales, negocios y edificios. Ejecución de obras de construcción de nueva planta. Gestión de residuos. Empresa autorizada por la Consellería de Medio Ambiente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

DEMOLICIONES ESTRUCTURAS ALBAÑILERÍA SOLADOS Y ALICATADOS AISLAMIENTOS IMPERMEABILIZACIONES REVESTIMIENTOS FACHADAS CUBIERTAS FONTANERÍA Y CLIMATIZACIÓN ENERGIA SOLAR ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA ALUMINIO Y P.V.C CRISTALERIA CERRAJERÍA BAÑOS Y COCINAS PINTURA DECORACIÓN HORMIGÓN IMPRESO TARIMAS FLOTANTES Y PARQUET PISCINAS Y SPAS

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre distribuciones de los espacios, materiales, calidades, etc. (si es oportuno y procede).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Antes de empezar los trabajos en una vivienda o local es muy importante una buena Organización y Planificación. Esta es nuestra forma de trabajar: 1 / VISITA. El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre distribuciones de los espacios, materiales, calidades, etc. (si es oportuno y procede). 2 / PRESUPUESTO. Con todos los datos confeccionamos un presupuesto detallado, de forma gratuita, especificando materiales y calidades. 3 / CONTRATO. Una vez aceptado el presupuesto procedemos a la firma del contrato de obra en el cual queda constancia de las fechas de inicio y de finalización de los trabajos. A voluntad del cliente podemos aceptar una clausula de penalización en caso de demora en los trabajos. Cuando sea necesario obtener una licencia de obra municipal podemos proceder a la redacción y recopilación de la documentación necesaria. Tramitamos y gestionamos ante los Organismos las licencias oportunas por Usted. 4 / PLANIFICACIÓN DE LA OBRA. Desde el momento en que nos contrata y tenemos la licencia municipal oportuna, planificamos con Usted las fechas que mejor le encajen. Durante la ejecución de la obra el cliente contará como interlocutor con un Jefe de Obra, persona que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material así como de solventar cualquier incidencia que pudiera surgir. El Jefe de Obra controlará y vigilará la correcta ejecución de los trabajos y de que se cumplan los niveles de calidad exigidos así como los plazos de ejecución. 5 / FIN DE OBRA Al finalizar los trabajos se revisará que todo se ajusta a lo acordado y presupuestado y que todas las instalaciones funcionen antes de proceder a la limpieza final de obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Creemos indispensable ofrecer una serie de garantías a nuestros clientes : Somos una empresa registrada. Empresa adherida a la Fundación Laboral de la Construcción Tenemos todos los seguros exigibles por Ley en vigor ( Responsabilidad Civil ) Personal en constante formación en relación a la Seguridad y Salud en el trabajo. Redacción de la Evaluación de Riesgos Laborales si es necesario ajustado a la obra en cuestión Todas nuestras instalaciones están ejecutadas por profesionales homologadas. Posibilidad de entrega de documentación al día de :        Certificado positivo emitido por la Tesorería de la Seguridad Social. Certificado de Contratista ( al día con la Agencia Tributaria ) Firmamos en contrato fecha de inicio y finalización de los trabajos. Garantizamos nuestros trabajos por ( según la Ley de Ordenación de la Edificación): Un año de garantía en los acabados y revestimientos. Tres años de garantía por vicios o defectos de los elementos constructivos Diez años de garantía en trabajos de estructura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras Islas Torres

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Mihail Condurache

Autónomo Verificado
Inca (Illes Balears)
Tenemos experiencia en obras nuevas y reformas de todo tipo. Hemos construido chalets desde la excavación hasta la entrega de las llaves, y aparte de las pequeñas reformas de baños o cocinas disfrutamos haciendo…

Bicon Mendoza

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Inca (Illes Balears)
somos una empresa dedicada a reformas en general hacemos todo tipo de costruccion,yeos pladur pinturas locales comerciales microcemento fachadas alisados de hoteles electricidad fontaneria etc.