4.5/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Multiservicios A Mano S.l.

Obras y Servicios completas para:
Cliente profesional industrial.
Cliente particular.
Cliente hostelería.
Colectividades.
Hospitalario.
Empresa especializada en la ejecución de obra nueva y reforma.

PROFESIONALES A SU SERVICIO.

Salida de Humos y Ventilación.
Tenemos experiencia en el campo de las extracciones de humo, retención de humos y captación de olores. Ofrecemos nuestra gama de productos y servicios para:
Bares y restaurantes
Comercios de alimentación
Locales comerciales
Locales especiales
Naves industriales
Diseñamos, proyectamos y fabricamos nuevos productos que garantizan el mejor servicio, cumpliendo todas las Normativas legales vigentes.

Gestión de Instalaciones Eléctricas
Ofrecemos a clientes el servicio, tanto de instalación como de mantenimiento Eléctrico para Empresas.
Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
Conducción de instalaciones con personal permanente
Estudios Técnicos
Dirección Técnica
Montaje de la instalación y ejecución de la obra.

Instalación y mantenimiento de sistemas de Climatización.
Ofrecemos a clientes el servicio, tanto de instalación como de mantenimiento de climatización y aire acondicionado para Empresas y Particulares.

Reforma de tu vivienda o instalación industrial.
Con mas de 15 años en el sector de las reformas y la construcción, contamos con todos los medios propios para realizar cualquier tipo y tamaño de reforma o construcción, trabajamos codo a codo con el cliente para obtener los mejores resultados manteniendo los precios totalmente ajustados y sin sorpresas, trabajamos de manera eficaz , segura, y rápida.
No hacemos subcontrataciones al disponer de un equipo propio completo de profesionales, esto se traduce en varios beneficios, menor tiempo de reforma, menos imprevistos, y los precios mas ajustados.
Te garantizamos una reforma que cumpla todos tus requisitos, estilos e ideas, con profesionalidad y asesoramiento en cada fase, así como contar con un experto en decoración e interiores incluido en las reformas.
Contacta con nosotros para comenzar tu reforma soñada!

¿Cuál es vuestro lema?

Líderes en servicios integrales. Somos la empresa líder en mantenimiento integral, reforma y obra nueva, compuesta por un equipo humano altamente cualificado y con la infraestructura necesaria para atender de forma personalizada el mantenimiento de sus instalaciones, con el menor coste económico para nuestros clientes. El mantenimiento integral permite a nuestros clientes externalizar sus servicios, dejando en manos de profesionales la gestión del mantenimiento de las instalaciones. "MUCHAS NECESIDADES..... ...... UN SOLO PROVEEDOR"

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de locales comerciales y de hostelería entregamos llave en mano, decoraciones, insonorización, proyectos, dictamenes de luz, instalación de cocinas industriales, mobiliario etc
Proyectos de Multiservicios A Mano S.l.