Opiniones sobre Muebles Fernando Hidalgo. Muebles a medida.

4.7/5

Ver 18 opiniones
5 16 opiniones
88.888888888889%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Pepe
Hace 6 años
5/5

Estupendo trabajo. Nos han fabricado los muebles de la habitación de mi hijo tal como queríamos a pesar de los pilares que teníamos en la habitación. Un diseño muy chulo y vaya como funcionan los cajones de estos muebles y los que le cabe, nada que ver con los estandar de las tiendas que hemos visto, mucho mas fuerte. Lo único, tardan más que si fuera de tienda.

Pedro
Hace 12 años
4.5/5

Les llevé unas fotografías y me hicieron los armarios compañeros a los muebles de los dormitorios a medida, estoy contento con la compra. Por cierto, muy bonito el armario con puertas vidrieras y aspas para visillos.

Información sobre Muebles Fernando Hidalgo. Muebles a medida.

Carpintería Ebanistería. Estamos dedicados a la fabricación de muebles a medida desde tres décadas. Trabajamos multitud de acabados lacados y barnizados y maderas nobles como, nogal, roble, cerezo, haya... y las mas vanguardistas como wengué, cebrano, ébano... Salones, dormitorios,armarios, vestidores,comedores, juveniles, cocinas, baños, colchones viscolásticos, látex,... Solicítenos presupuesto sin compromiso, haremos realidad su idea. visite www.mueblesfernandohidalgo.com

Empresas de Muebles similares

Muebles vivienda

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Muebles vivienda

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.