Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Miravete Ingenieros

Oficina Técnica dedicada a la realización de proyectos para licencias de actividad, instalaciones eléctricas, y construcción industrial y comercial. Además se realizan tasaciones inmobiliarias, y coordinaciones de seguridad en obras. Resolvemos cualquier duda técnica que surja, y contamos con electricistas, fontaneros, arquitectos, abogados, instalaciones específicas accesibilidad, etc. www.miraveteingenieros.com

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos por tu tranquilidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mucho antes de ni siquiera plantear la idea de lo que hoy es Miravete Ingenieros, hace más de 30 años, José Antonio Miravete Gutiérrez comenzó a realizar proyectos para licencias de apertura y construcción de naves industriales. Se le puede considerar, por tanto, el fundador de Miravete Ingenieros, y el precursor de los campos de trabajo en los que hoy, Miravete Ingenieros, desarrolla su labor, así como de su ética y compromiso con el cliente. Desde enero de 1997, se suma a esta oficina Jose Antonio Miravete Gómez, que es quien hoy dirige Miravete Ingenieros, dándole un nuevo impulso e introduciendo nuevas tecnologías al tiempo que incluir nuevos campos de trabajo y abrir la cartera de clientes. En 2005, se establece Miravete Ingenieros en la ubicación que hoy es su sede, en C/ San Andrés, nº 28, de Almoradí. Desarrolla su labor en la zona de la Vega Baja del Segura en especial, la costa de Orihuela, Torrevieja, Guardamar, La Marina y Santa Pola, así como Alicante y Elche, estándo diponible para la totalidad de la provincia de Alicante y con posibiliadad de contactar con ingenieros de toda España. Se puede decir, por tanto, que Miravete Ingenieros cuenta con una experiecia de más de 30 años en la redacción de proyectos de licencias de actividad y construcción industrial, experiencia que estará a su disposición para cualquiera que sea su necesidad. Miravete Ingenieros, desde sus orígenes, hace más de 30 años, se ha regido siempre por un estricto código ético, buscando siempre la mejor solución a los problemas de los clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Miravete Ingenieros es una oficina técnica multidisciplinar que ofrece soluciones integrales a proyectos técnicos como actividad principal. Le apoya en el desarrollo de nuevos productos o de ambiciosos proyectos técnicos. Cuenta con colaboradores que hacen que, además de ingeniería, pueda ofrecer a personal especializado en muy variadas materias, instalador electricista, arquitecto, aparejador, empresa de construcción, etc... que le asesorarán desde la fase conceptual hasta la realización de su proyecto, pasando por los problemas que le puedan surgir, garantizando la seguridad del mismo. Además, Miravete Ingenieros, cuenta con otros servicios diferentes de la ingeniería, como es la tasación inmobiliaria, la prevención de riesgos laborales y una asesoría técnica, que son fruto de la formación contínua. Infórmese en el apartado Servicios del menú principal. Saque provecho de nuestros conocimientos especializados y nuestra versatilidad. En las páginas siguientes encontrará información acerca de nuestros productos y servicios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan las ejecuciones materiales de las instalaciones con electricistas, fontaneros, constructores, etc, pero siempre supervisado por el personal técnico.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos anual varía mucho en función del campo en que nos movamos. Por ejemplo, si hablamos de licencias de actividad, estamos entre 30 y 40 anuales, instalaciones eléctricas, entre 15 y 20, y así con todos los campos de trabajo. Evidentemente, en cada instalación, normalmente, hacen falta oficios que, si el cliente así lo quiere, se gestionan desde Miravete Ingenieros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En licencias de actividad, instalaciones eléctricas y construcción industrial y comercial. No obstante, hay nuevos campos de trabajo, en los que estamos haciendo cartera de clientes, como son tasaciones, certificados de eficiencia energética, coordinación de seguridad en obras, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

El trabajo más habitual es un servicio que denominamos "Asesoría técnica", y es evidente, cuando algún cliente tiene algún problema o duda, contacta con nosotros y le asesoramos acerca de la mejor solución para su problema o necesidad, y le ayudamos en todo aquello que requiera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No trabajamos con materiales y marcas, ya que el trabajo de campo se subcontrata. Lo que si hacemos es un estricto control sobre los materiales que utilizan nuestros colaboradores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues depende de cada caso, pero normalmente, con una descripción concreta de la actividad, las necesidades reales y la superficie y situación de las instalaciones, es suficiente. No obstante, para ser más detallados y fiables, nos gusta visitar las instalaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos siempre la mejor solución para el cliente, miramos por el cliente para que solucione sus dudas o problemas con el menor coste, y tratamos, en la medida de lo posible, que el cliente solo se preocupe de mejorar su negocio, haciendo nuestra su necesidad y tratando de solucionarla en el menor tiempo posible. Además, si el cliente así lo quiere, le asesoramos sobre posibles mejoras en sus instalaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son, por lo general, particulares y pequeñas empresas, si bien eso no quieta que hayamos trabajado, y lo sigamos haciendo, con empresas grandes así como organismos públicos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo más habitual es que el cliente contacte con nosotros, nos planteé su idea y nos pregunte qué necesita, y es cuando se le asesora de las posibles opciones y se le propone la que mas se puede adaptar a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mayor garantía que podemos ofrecer es nuestra experiencia y nuestro compromiso, ya que, en todos estos años, hemos conseguido llevar a buen término todos los trabajos que hemos comenzado, dando la solución que hemos considerado mejor para el cliente en función de las necesidades y las condiciones de cada trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que utilizamos son, en metálico o mediante transferencia, y se dan facilidades al los clientes para que puedan realizar los pagos de manera que les resulte más cómodo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos los trabajos en que podemos satisfacer al 100 % las necesidades de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miravete Ingenieros

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares